viernes, 9 de octubre de 2009

LAS ARMAS DE LA LUZ

"La noche está avanzada, y se acerca el día, desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistamonos de las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidias. sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne." Romanos 13: 12 al 14

Dios me les bendiga, graciaaaaas por visitar el blog, gente bella y hermosa, que la paz de nuestro Señor Jesucristo, sobreabunde en todos ustedes, hoy día especial, día de alegria y de gooozo y de gooozo ♫♫♫♫♫♫, si adorando al que vive por los siglos de los siglos, porque el es Rey de reyes y Señor de señores, gloria ,aleluya♫♫♫♫♫♫ y es que en esta hermosa mañana al despertar un lindo pajarito, cantaba CRISTO Fue♫♫♫♫♫ por las mañanas las aves cantan las alabanzas de Cristo el Salvador♫♫♫♫♫♫, si adorando porque todo lo que respire alabe a Jehová. Hoy es día de vestirnos de las armas de la luz, hoy es día de dejar todo ese viejo hombre visiado, esa vieja naturaleza que se vestía de tinieblas y revestirnos al nuevo a la imagen de nuestro Señor JESUCRISTO, su Sangre nos limpia de todo pecado, "Levantate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha resplandecido sobre ti" Levantate, resplandece, porque ha venido ya tu luz♫♫♫♫♫♫. Si, vestirnos de las armas de la luz, es estar ocupados en acciones que van en contra de las acciones de la oscuridad, por ejemplo el diccionario nos dice lo siguiente:

ὅπλον=jóplon
de un primario ἕπω jépo ( estar ocupado en); implemento, o utensilio o herramienta (literalmente o figurativamente, específicamente ofensiva para la guerra):-instrumento, arma.(Diccionario Strong, hebreo griego español)

La idea del original es que vestirnos en las armas de la luz es que podamos estar ocupados y profundizar cada ves mas en ella, dice el diccionario:

ἐνδύω=endúo
de G1722 y G1416 (en el sentido de hundir en un vestido); investir con ropa (literalmente o figurativamente):-poner, revestir, vestir, investir. (Diccionario Strong, hebreo y griego en español)

Esto es la voluntad del Señor, que podamos caminar o transitar, por el camino del evangelio ocupados constantemente en la luz, pero usted podrá decir eso es difícil pues la naturaleza humana, los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida nos arropan constantemente, como batallar contra esto sin caer, las tentaciones del enemigo son fuertes, el egoísmo, la tentación de caer en fornicación o adulterio, alimentar "el dios estomago" como batallar con esto, bueno en primer lugar, no es con tus propias fuerzas, y tampoco podemos evitar esta lucha, algunos piensan que encuevandonos y sepoarnos de las actividades del vivir diarios en la sociedad es una manera, no al contrario donde se reciben mas los dardos del enemigo es cuando uno esta enserrado como un monje, Martin Lutero recibía ataques directos del enemigo cuando estaba aislado en su cuarto, el aislamiento hace que el enemigo se manifieste mas poderosamente, dicen las escrituras que el Señor fue llevado al desierto para ser tentado por el diablo y satanás, fue allí donde recibió los ataques mas fuertes del enemigo, pero Allí le dio la primera paliza, con el "ESCRITO ESTA" su PALABRA TAN PODEROSA, bueno pero hoy seguimos en esta lucha, pero la solución es vestirnos de las armas de la luz, sabemos que nuestra naturaleza es débil, que podemos caer, pero lo importante del asunto, es que usted, se levante que usted crea en ese pacto eterno que dicen las escrituras: " Y el Dios de Paz que resucito de los muertos a Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno," hermano(a) ese pacto es eterno no hay nada que no pueda limpiar esa sangre, es una fuente inagotable, purificadora mas que el jordan cuando limpio la lepra de Naaman, vienen las lasivias y lujurias, lavate en la sangre, viene la gula, lavate en la sangre, viene la envidia y el egoísmo y los pleitos , lavate en la sangre de Cristo, esa te limpia dice Juan: "Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado." "Si confesamos nuestros pecados,él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad." 1 de Juan 1: 7 y 9 en segundo lugar mi hermano, la lucha es real, pero no es tuya, sino de Dios, solo debes dejar que el obre a través del Espíritu Santo, Pablo decía: "Ya no vivo yo, mas Cristo vive en mi" Deja el trono de tu corazón a Jesucristo, que su Espíritu tome el control de tu vida, " porque el fruto del espíritu es en toda bondad, justicia y verdad" así que mi hermano(a) y usted mi querido amigo(a) siga el consejo del apóstol Pablo: "Despiertate, tú que duermes y Levantate de los muertos, y te alumbrará CRISTO" El ha prometido acabar la obra que ha comenzado en ti, el que es el buen pastor te hará "apto en toda buena obra,para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros" es El quien te da la fuerza, "Fortaleceos en el poder de su fuerza" Es El quien pelea por ti, así que levantate y resplandece porque ha venido tu luz, Dios me los bendiga, si desea escribir: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario