lunes, 26 de octubre de 2009

¡¡¡QUE PRIVILEGIO!!!


"Mirad cuál amor nos a dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él."
1 Juan 3:1
Dios les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, en esta hermosa mañana, Que la bendición del altísimo sea con todos ustedes, volvemos nuevamente con una palabra de esperanza y bendición atraves de la bendita palabra de Dios, hoy un poco triste, pues el concierto de Alex Campo en maracay, fue suspendido por razones ajenas a nuestra voluntad, luego de un arduo trabajo y la hermosa preparación del coliseo para recibir este evento como para glorificar a Dios, pero lo mas hermoso fue la paciencia del pueblo al hacer precencia en medio de un aguacero y de largas colas, lamentablemente no se pudo realizar el evento, pero quedo demostrado que el pueblo de Dios, sigue fiel al llamado de aquel que les amo y dio su vida por el, nuestro Buen Salvador, así que las entradas serán devueltas, aunque algunos hermanos viendo lo sucedido han decidido no pedir su dinero, agradecemos ese gesto y esperamos que pronto el hermano Alex Campo pueda estar pronto en maracay si Dios lo permite, a El damos toda la gloria y la honra.
Cuando uno pasa por momentos como estos, que te preparas para realizar una actividad o que tengas que realizar un proyecto y de repente no se da, vienen muchas cosas que debemos enfrentar, uno queda desanimado, triste, con el animo por el suelo, su credibilidad es puesta en duda, y pierde uno como las fuerzas, pero debemos lanvantar el ánimo, y la manera es darle gracias a Dios como dicen las Escrituras, por todo, algún propósito tuvo Dios por habernos pasado por esta situación, es allí que debemos meditar, para cambiar lo que este deficiente en nuestras vidas, es allí donde nos afirmamos mas en la nuestra fe, puesto que los ataques del enemigo vendrán para obstaculizar el avance del reino de Dios, es allí que debemos mirar lo positivo del asunto, el amor de los hermanos, la oportunidad que se presenta para unir mas el cuerpo de Cristo, cuantas personas mostraron su amor por la obra y su preocupación por lo que estaba aconteciendo, toda una serie de circunstancias que son propicias para demostrar la solidaridad y el amor fraternal en Cristo Jesús, por eso mas que mirar lo negativo, miremos lo positivo en vez de oír la critica y el desprecio de quienes no conocen a Dios, oigamos las criticas constructivas de aquellos que aman a Dios, oigamos la voz de Dios y pidamos su dirección, pues tenemos el gran privilegio de ser llamados sus Hijos, saquemos provecho que redunden en nuestro crecimiento Espiritual, cada decepción o frustraciones que tengamos es un paso mas a la Victoria, Dios me les bendiga, si desea escribir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario