martes, 29 de diciembre de 2009

MAS QUE VENCEDORES


"Por tanto, Jehová esperara para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios Justo, bienaventurado todos los que confian en él." Isaías 31:18

Dios les bendiga, gracias por el contacto con el blog, hoy desde la linda ciudad de Maracay, especificamente desde el Limón estado Aragua, escribimos este humilde blog para bendición de los hermanos y amigos que nos leen así que reciba una rica bendicion en este fin de año 2009, cuantas cosas hermosas nos han podido suceder en este año, ciertamente también pasaron momentos dificiles, pruebas y circunstancias dificiles pero allí esta El, quien le gusta ser exaltado por su gran misericordía, por eso en este fin de año debemos ser agradecidos, y darle gloria y honra a nuestro gran Dios, por ejemplo en el día de ayer, me paso algo que quiero contarlo con usted, a media mañana sentí ganas de comer algo sabroso, una galleta, yo soy muy dulcero y mas en la linea de galletas y tortas, bueno mientras fui a limpiar el garage de la casa y mientras barría encontré un paquete de regalo en una bolsa, para mi solpresa cuando abrí el paquete había un almanaque de un negocio de tela de cortina y un paquete de galleta de coco,¡¡ pero que sabrosas!! entendí que me deban un mensaje y es que como había comprado algunas cortinas para la casa para combatir un poco el calor, bueno ahora come galletas, en el momento me goce porque como Dios utiliza aun a los demonios para suplir nuestras necesidades, Ja. ja, competí las galletas con mi mama, por cierto gracias por sus oraciones ya esta mejor mas fuerte y hablando mas que nunca, gracias, en la tarde quede triste pues despues de ese palo de agua que cayó el 25 ayer quemaron los cerros de alrededor de nuestro vecindario, yo los amo, pues, me acuerdo del salmista que decía: "Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, así Jehová esta alrededor de su pueblo, desde ahora y para siembre" Salmo 125: 2 bueno Dios tenga misericordia de esa gente que handan sin oficio y quieren solo quemar los cerros por osio, por eso la misma naturaleza gime a una para que sea restaurada juntamente con los hijos de Dios. pero bueno, debemos seguir adelante, lo cierto del caso es que esperamos y confiamos en en la misericordía de Dios, pues sin ella estuviéramos consumidos, de alli que como seres humanos solo en El dependemos muchas personas piesan que por su propias fuerzas pueden hacer esto o aquello mas Dios te dice:

"Ciertamente el pueblo morará en Sión, en Jerusalén: nunca más llorarás; el que tiene misericordia se apiadará de ti; en oyendo la voz de tu clamor te responderá.
Bien que os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia, con todo, tus enseñadores nunca más te serán quitados, sino que tus ojos verán tus enseñadores.
Entonces tus oídos oirán á tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis á la mano derecha, ni tampoco torzáis á la mano izquierda." Isaías 30:19 al 21

Esa es nuestra esperanza, que podamos salir adelante con la ayuda de Dios, poner esa confianza en Dios, porque el es bueno y no te va a dar una dirección errónea, sino que te llevará a puerto seguro, por eso en tu barca pon tu ancla de la fe en Dios, muchos están descarriados por caminos que no son derechos pero mira lo que dice el libro de Job:

"Amístate ahora con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien. Toma ahora la ley de su boca, Y pon sus palabras en tu corazón. Si te tornares al Omnipotente, serás edificado; Alejarás de tu tienda la aflicción; Y tendrás más oro que tierra, Y como piedras de arroyos oro de Ophir; Y el Todopoderoso será tu defensa, Y tendrás plata á montones. Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente, Y alzarás á Dios tu rostro. Orarás á él, y él te oirá; Y tú pagarás tus votos. Determinarás asimismo una cosa, y se te hará firme; Y sobre tus caminos resplandecerá luz. Cuando fuere abatidos, dirás tú: Ensalzamiento habrá: Y Dios salvará al humilde de ojos. El libertará la isla del inocente; Y por la limpieza de tus manos será librada." Job 22: 21 al 30

Busquemos los caminos correctos, los de DIOS PUES POR ALLí DICEN TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A Dios, No, solo hay un solo camino Jesucristo dice:

"Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. " Juan 14:6 ese camino es el que necesitamos, en este fin de año, meditemos en estas porciones de las escrituras y volvamonos a Dios, decía el profeta Jeremías:

"Esto recapacitare á mi corazón, por lo cual esperaré. Es por la misericordia de Jehová que no somos consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi parte es Jehová, dijo mi alma; por tanto en él esperaré. Bueno es Jehová á los que en él esperan, al alma que le buscare." Lamentaciones 3:21 al 25

Tanto amor y misericordía porque despreciar y ser indiferentes, busca de Dios hay grandes bendiciones materiales y espirituales, solo si confiamos en el, caminemos por su camino no es ancho es angosto pero seguro, es recto pero justo, te llevará guiado por el Espíritu Santo, hasta los destinos eternos, Salomón decía: "Hay caminos que el hombre les parecen derechos, pero su final es camino de muerte"Proverbios 14:12 de allí pues, salgamos con Jesús por ese camino de vida eterna confiadamente esperando su misericordía y dirección para este nuevo año que se nos avecina, recuerda que tu eres su hijo(a) comprado con la preciosa sangre y que estas juntamente con el sentado en los lugres celestiales, así que adelante que Dios esta contigo y eres mas que vencedor por medio de aquel que nos amó. Dios te bendiga si desea escribir: pellegrinogiancarlo2009@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario