miércoles, 24 de noviembre de 2010

ALAS DE SALVACION

"Mas vosotros lo que temeis mi nombre, nacerá el sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltareis como becerros de la manada." Malaquias 4:2
Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa querida gente que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, a Dios le damos gracias que un nuevo día nos permite ver, gracias Señor y hoy quiero adorarte y glorificar tu nombre por tus grandes maravillas, tu misericordia que es infinita cada día y nueva cada mañana, gracias Señor hoy proclamo que tu eres Dios en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y que toda rodilla se doblara y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre, declaro que hoy su gracia y amor estarán conmigo y se reflejaran a mi prójimo, que soy un instrumento de su paz, que mi boca y mis manos son las suyas para proclamar bendición y liberación y poner mis manos sobre los enfermos y sanaran, ayudar al necesitado y clamar por la nación, hoy declaro que Jehová, Dios Padre, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, viven en mi, que soy templo y morada del Espíritu Santo que fluyen como ríos de aguas viva por todo mi ser y llenan a otros, hoy declaro que el principio de la sabiduría es el temor a Jehová, y que el conocimiento del santísimo es la inteligencia, y declaro que mi familia, mi nación y la iglesia se llena de su conocimiento como las aguas cubren la mar, declaramos que el reino de Dios avanza por todas las naciones, que se levantan pastores maestros evangelistas, Apóstoles y profetas, proclamando que Jesucristo es el camino la verdad y la vida, que nunca se apartaran de ti la misericordia y la verdad, que sobre ti nacerá el sol de justicia, para darnos la salvación de la muerte del infierno y de las maquinaciones del diablo y satanás, hoy proclamamos que Su Espíritu Santo, reina en nuestros corazones y nos consuela y nos guia a toda verdad, tramsforma a su imagen y semejanza y testifica de que somos sus hijos, por eso hoy y siempre proclamares que Jesucristo es el Señor y Rey, "Y el Dios de Paz que resucito de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga apto en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo el en vosotros lo que es agradable delante de el por Jesucristo el cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén." Dios me les bendiga, animo su amigo y hermano pellegrinogiancarlo2010@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario