miércoles, 3 de noviembre de 2010

DIOS ES BUENO


"Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él,; y el hará. Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía." Salmo 37: 5 y 6
Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y húmeda Venezuela, para toda esa hermosa gente que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, reciba hoy una rica y sobre abundante bendición de parte de nuestro buen Dios Todopoderoso, que nos ama tanto y siempre esta pediente de nosotros, usted es un hijo(a) de Dios, y como un buen padre con sus hijos desea lo mejor para ti, hoy ven y pon todo tu corazón ante su precencia vacía tu alma delante de el dile y lo que deseas, pon tus pensamientos delante de su precencia, muchas veces andamos vacíos espiritualmente, dile que nos llene de su Espíritu, que fortalezca nuestra alma, que nos conecte con la mente de Cristo, allí están los cd, pon las alabanzas que elevan el espíritu y el alma, hoy es día de ese encuentro con nuestro creador, dile simplemente "Señor, te creo, y te recibo en mi corazón" Llena mi vida, conectame con tus propósitos eternos, un instrumento en tus manos, para bendecir a otros, hazme resplandecer como la luz del mediodía, en ti soy una nueva criatura, hoy encomiendo mis caminos y pongo toda mi confianza en ti Señor, hazme fuerte por medio de tu palabra que mora en mi, que sea un vencedor(a) de la maldad, y sea un instrumento de tu Paz, recuerdame siempre tus palabras."Pacientemente espreré a Jehová, y se inclino a mi, y oyó mi clamor." Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida y en la casa de Jehová, morare por largos dias," "Tu eres mi amparo y fortaleza, mi pronto auxilio en las tribulaciones""No temas porque yo estoy contigo"Yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mismo, y no me acordare de tus pecados" Yo derramare aguas sobre el sedecal, y ríos sobre la tierra arida, y mi espiritu sobre tu generación"Yo soy tu consolador, Despiertate, despiertate, vistete de ropa hermosa," Pues tus muros siempre están ante mi paciencia y yo te tengo en medio de las palmas de mis manos" "Yo nunca me olvido de ti""que me puede separar de ti", NADA, pues en Cristo Jesús soy mas que vencedor(a), El que no escatimo ni a su propio Hijo como no nos dará también con el todas las cosas" alaba y adora a quien te ama tanto.Pablo oraba:"Por esta causa doblo mis rodillas, ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os de, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que simentados y arraigados en amor seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cual sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que exede todo conocimiento, para que seáis lleno de toda plenitud de Dios. Y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundante de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a el sea la gloria en la iglesia, En Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén." Efesios 3:14 al 21. Dios me les bendiga. con amor pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

1 comentario: