martes, 30 de noviembre de 2010

LO QUE DIOS QUIERE


"Os saluda Epafras, el cual es uno de vosotros, siervo de Cristo, siempre rogando encarecidamente por vosotros en sus oraciones, para que esteis firmes, perfectos y completos en todo lo que Dios quiere." Colosenses 4:12
Dios me les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa querida gente que nos leen desde cualquier parte del mundo via Internet, reciba hoy una palabra de bendición para su vida declaramos que usted esta firme, perfecto y completo segun la buena voluntad agradable y perfecta de nuestro Dios, hoy finalizando el día contento por el estudio de nuevos creyentes de la iglesia y la ministracción y clamor me siento fortalecido y gozoso por haber cumplido una vez mas esa hermosa responsabilidad, le doy gracias a mi Dios y quiero compartir con todos ustedes, lo que significa esto y es como la madre que se esfuerza por su hijo, para que salga adelante, ver la obediencia la estabilidad espiritual, y la perfeccion en cuanto a su responsabilidad de crecer en el Señor es algo unico, ver las almas confesando a Cristo, es algo especial, por eso le doy gracias a mi Dios y le pido que siempre me de salud, en estos momentos nuestra nación atraviesa momentos dificiles por las lluvias que estan causando algunos problemas en los estados de nuestra nacion pero estamos rogando y pidiendo a nuestro Padre celestial misericordia, aunque debo confesar que la lluvia será para rato y que por ahora no hay modo de pararla el chorro esta abierto desde los cielos, que cosa no, despues de tanto sufrir por falta de agua ahora es lo contrario, meditemos y oremos por que suceden las cosas, y busquemos siempre hacer lo que Dios quiere, que nos amemos los unos a los otros, aborreciendo lo malo y siguiendo lo bueno y el Dios de Paz estará siempre con vosotros, Dios me les bendiga su hermano y amigo pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

1 comentario:

  1. hola paso visitando nuevamente su blog, bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspto.com

    ResponderEliminar