jueves, 11 de noviembre de 2010

EL LUGAR CORRECTO

"Y que desde la niñez has sabido las sagradas Escrituras, Las cuales te pueden hacer sabio para la salvación, por la fe en Cristo Jesús." 2 Timoteo 3.15
Dios me les bendiga amados hermano y amigo, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y húmeda Venezuela para toda esa linda gente que nos leen en cualquier lugar de nuestro lindo planeta, hoy es día de alegría y de gozo, pues ya esta mas cerca nuestra esperanza, la dicha de estar con nuestro Señor Jesucristo para siempre, hoy confieso y declaro que su amor, se levanta sobre mi, mi familia , mi nación y mi iglesia, reprendo toda voz mentirosa de que "Dios me dijo y me mostró de voces hipócritas" y declaro que su palabra es real y verdadera y que Dios me habla atraves de ella, su Espíritu Santo me guia sobre su poder sobrenatural y me testifica que soy un hijo(a) de Dios, me declaro lleno de fe, de amor de esperanza, porque nadie nos podrá separar de su amor, declaro que estoy en victoria, por los méritos de nuestro Señor, Cristo Jesús, que hay bendiciones a pesar de las circunstancias que puedan acontecer, Jehová es mi pastor y nada me faltará, Hoy mañana y siempre Jesucristo es el mismo, y su precencia esta en medio nuestro, declaro en esta hermosa mañana y sigo el consejo Bíblico:"Por lo demás hermanos, tened gozo, perfeccionaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros." 2 de Corintios 13:11 gracias Señor, por tu palabra que permanece por siempre en los cielos, Dios me les bendiga, su hermnano y amigo, pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario