miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿DONDE ESTAS?


"De cierto, de cierto os digo:"El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida." Juan 5:24
Dios me les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa querida gente que nos leen desde cualquier lugar de nuestro hermoso planeta vía Internet, ricas bendiciones para todos en este hermoso día en la cual quiero compartir un poco acerca de la palabra de Dios, que permanece firme para siempre, hoy mas que nunca necesitamos estar con los ojos puestos en su palabra, si viene cierto, que como creyentes la oímos y practicamos y creemos en nuestro Señor Jesucristo, la cual nos ha dado vida y vida en abundancia pero se hace una necesidad que nuestros ojos no se aparten de ella, que no nos dejemos llevar por cualquier viento de doctrina, que estemos fundamentados en ella para no apostatar de nuestra fe, por eso Pablo nos aconseja:"Entre tanto que voy, ocupate en la lectura, la exhortación y la enseñanza." 1 Timoteo 4:13 "hoy en día se ha hecho mas facil decir Dios me dijo" que ocuparnos en lo que ella nos manda hacer, pero lo que quiero es que usted sepa que cuando la palabra de Dios es enseñada correctamente, nadie podrá moverlo de su salvación ni tampoco extarviarlo, en tiempo del apóstol Pablo se levantaban personas que traban de desviar la fe de las personas enseñando cosas que no provenian del espíritu de Dios y mucho menos de su palabra, por eso le escribe a Timoteo:"Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvaras a ti mismo y a los que te oyeren," 1 Timoteo 4:16
Como se levantan el enemigo cuando se enseña la palabra de Dios, ya viene este con ese "doctrineo" pero que hermoso es estar escuchando la palabra de Dios no adulterada como un niño recién nacido que desea la leche espiritual, esa palabra que da vida, que nos ilumina nuestro camino, y que fortalece nuestra alma y espíritu, pasan las horas ni nos damos cuenta cuando estamos recibiendo de la fuente de vida, la iglesia es como un gran restauran, que ofrece alimento para todas las edades y gustos, la palabra es alimento para nuestra alma, desde la leche no adulterada, hasta la carne solida para los adultos, pero lamentablemente hay personas que apenas con dos o tres años se creen que se la saben toda y dicen ¿doctrina? para que eso es para los niños recién nacidos y es allí entonces que caemos en la trampa del enemigo como nuevos y por eso nuestro propio señor nos dice:"Por tanto, yo te aconsejo que de mi compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas." Apocalipsis 3:18 nuestro Señor nos ama y nos ha dejado su palabra para que crezcamos a imagen de aquel que nos creo, y a la estatura de un varón perfecto que es nuestro Señor, Su espíritu viene para revelarnos sus verdades y afirmanos en la fe, es ella que debemos poner nuestra mirada y quemarnos las pestañas como dicen los estudiantes cuando se gradúan en alguna universidad sacando su profesión, así mis hermanos(as) ocupemonos en nuestra salvación y afirmemos en nuestra fe por medio de su PALABRA "Mira mi aflicción, y librame, porque de tu ley no me he olvidado" Salmo 119:153 Dios me les bendiga, su amigo y hermano,pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario