lunes, 8 de noviembre de 2010

NUESTRA BANDERA


"Así dijo Jehová el Señor: He aquí yo tenderé mi manos a las naciones, y a los pueblos levantare mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros." Isaías 49:22
Dios me les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog, desde la linda y húmeda Venezuela, para toda esa linda gente que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta, Dios me les bendiga de una manera especial, hoy finalizando ya el día quisiera dar gracias a mi Dios por su gran misericordia con que nos ama, en verdad su amor es infinito y podemos verlo en cada persona que refleja a Cristo en sus vidas, mi consejo es que le busquemos y confiemos en el, la figura de arriba refleja ese amor que nuestro Señor mostraba cuando estaba en medio de la humanidad, y que el Padre lo ha mostrado desde la misma creación su amor siempre esta sobre ti, su mano extendida nunca te abandona a pesar de ti y de mi, el permanece fiel, nuestro Señor dijo a sus discípulos que debíamos ser como niños para entrar en el reino de Dios, los niños dependen y confían plenamente en sus padres, que los alimentan, los cuidadan y provee para todas sus necesidades así quiere nuestro Padre Celestial que confiemos en el, que dependamos plenamente en su amor y cuidado para con cada uno de nosotros, su bandera de amor esta allí, levantada como un estandarte para bendecirte, ese hijo(a) eres tu, recibe ese abrazo de ese padre que te quiere y te guarda y pon tus necesidades y ansiedades de tu corazón sobre el y navega en sus brazos por el camino de la vida, la dirección de su Espíritu te guiará, y consolará en los momentos que lo necesites el es amor, y sobre sus hombros te llevará, el poema de Dios y la iglesia dice así:"Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar, me llevo a la casa del banquete, y su bandera sobre mi fue amor, sustentame con pasas, confortarme con manzanas; porque estoy enferma de amor." Cantares 2: 4 y 5 La relación intima con nuestro creador es una relación que se alimenta y sustenta con su fruto que es amor, dejate llevar a la casa del banquete su trono de gracia para que sientas sus caricias de consuelo y fortaleza espiritual de un corazón puro que desea tu comunión, hoy es día de esa reconciliacion de esa restauración con nuestro Padre celestial y darte la victoria de un hijo(a) de Dios, levanta ya ese bandera de amor y vive la verdadera vida en abundancia que Cristo te ofrece, tu amigo y hermano pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario