viernes, 22 de mayo de 2009

BUENAS PARA TODO


“BUENAS PARA TODO”


“Palabra fiel: Si Alguno anhela obispado, buena obra desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar. 1 Timoteo 3:1 y 2


Bendiciones para todos, seguimos con la ayuda idónea, y es que aun para servirle a Dios, necesitamos una buena mujer, sierva de Dios también, pues la orientación del apóstol Pablo es que si alguno quiere ser obispo, que por cierto es una buena labor, honrosa en medio de la sociedad y muy necesaria, pues las mies son muchas y los obreros son pocos, y debemos rogar al Señor de las mies que envíe obreros a sus mies, debe cumplir con los requisitos y uno de ellos es ser marido de una sola mujer, bueno debo decir que el hecho de una persona no sea casado no le pueda servir al Señor, de echo Pablo era soltero, pero lo mas recomendable es que el obispo sea casado, pues esto será de bendición para su ministerio. La figura de una familia que es la base de la sociedad, como líder de la iglesia mantendrá la buena costumbre y la orientación para la familia en todas sus áreas basado en las Escrituras, puesto que ellas son la roca donde se levanta la familia para poder resistir los vientos, las tempestades y los ríos que se levantan contra ella, pero que si permanecen firmes en la roca no caerán.

Por eso mis amados amigos y hermanos, si deseas Obispado, es muy importante buscar esa ayuda idónea, ya hemos visto algunas orientaciones en las ediciones anteriores, pero una muy importante es que para tener esta responsabilidad debe ser de igual llamado para servir al Señor, una discípula de Cristo, una seguidora del Señor que comprenda la responsabilidad de esposa, madre y sierva de Dios. No es fácil, pero no imposible, si Dios te esta llamando para servirle te dará esa compañera, que te cuidará y te acompañará y siempre estará contigo como la amalgama que pone un dentista a la muela nunca se despegara de ti. Dicen las escrituras:
“Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogaran los ríos.” Así que ánimo pues ellas son buenas para todo, Dios te bendiga, Levántate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha nacido sobre ti” si deseas escribir y pedir oración puedes escribir a:

Pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario