lunes, 11 de mayo de 2009

"UNA AMISTAD SINCERA"


“UNA AMISTAD SINCERA”

Pasaje: Rut 1:16: “Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti, porque a donde quieres que tu fueres, iré yo y donde quieres que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios mi Dios.”

Hoy mas que nunca necesitamos estrechar los lazos de amistad. Rut la moabita fue un ejemplo de ello, no quiso abandonar a su suegra en medio de una circunstancia difícil y dolorosa, y que para ella a las primeras no tenia nada que buscar ya con aquella mujer llena de amargura, pero lo cierto del caso es que cuando todo parece que no hay solución o esperanza entonces aparece la mano de Dios interviniendo a favor de aquellos que le creen y le siguen. Esta mujer decidió estrechar lazos de amistad sincera con su suegra y abrazar su fe en el Dios del cielo, abandonándolo todo para estar con ella, a pesar de las circunstancias desfavorable que vivía, pero eso es el primer paso para recibir la bendición Divina, estrechar lazos de amistad con nuestros semejantes. El rey Salomón decía: “En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de necesidad.”- Estrechar lazos de amistad, es formar una fortaleza de Amor, para proteger al que esta afligido y abatido, para darle consuelo y esperanza y sobre todo para levantar al caído Hoy Jesucristo te brinda esa amistad “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os Haré descansar, el final de aquella decisión de Rut fue la victoria, pues su vida fue restaurada y su suegra pudo levantarse y entrar en la descendencia de nuestro Señor Jesucristo, redimiéndola a ella y su descendencia para siempre, así Jesucristo tu fiel amigo quiere redimirte a ti y a toda tu familia para siempre solo tienes que tomar esa decisión de seguir a Cristo como aquella mujer, que dijo tu Dios será mi Dios, toma hoy esa decisión de tener una amistad sincera con Jesucristo. Así que levántate y resplandece porque la gloria del Señor ha nacido sobre ti. Dios te bendiga.

“Si deseas compartir con nosotros, tus necesidades de oración, sugerencias e inquietudes puedes escribirnos al siguiente correo electrónico: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario