sábado, 9 de mayo de 2009

¡¡¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!


"Es mujer de carácter, mantiene su dignidad, y enfrenta confiada el futuro. Siempre habla con sabiduria, y enseña a sus hijos con amor." Prov.31: 25 y 26
V.Biblia para todos.

Dios les bendiga, gracias por estar en contacto, quiero reiterar mis felicitaciones a todas las madres en su dia, que el Dios Todo Poderoso del cielo me las fortalezca y bendiga de una manera muy especial, y que cumpla todos los deseos de sus corazones en este año. algunas personas no estan de acuerdo de este día pues dicen que es un comercio y que solo un día no es sino todo el año, es cierto pero gracias al que invento esto de celebrar el día de las madres, pues se le da la oportunidad a aquellos hijos que por una razón u otra están distantes de sus padres y en estos días especiales por lo menos tienen la oportunidad de espresar su cariño y algunos hasta de reconciliarce con su madre. Hoy pues felicito a todas las madres, jóvenes ,adultas y ancianas por ese don inefable que Dios nos ha dado. mi consejo sobre todo a las mas jóvenes es que mediten en la biblia, que es la palabra de Dios, muchas enseñanzas hermosas de mujeres que realizaron su rol de madres desde abajo y digo desde abajo pues muchas tuvieron que clamar y llorar ante la presencia de Dios para poder tener un hijo pues eran estériles. Ana, Mujer que lloró por un hijo, y el Señor le dio cinco más, por consagrar el primero a Dios, Debora, mujer valiente y esforzada, Rut que llego a decirle a su suegra Nohemi, (que clase de mujeres mis hermanos)

"No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque ha donde quieras que tu fueres iré yo, y donde quieras que vivieres, viviré, TU PUEBLO SERA MI PUEBLO Y TU DIOS MI DIOS"

Mujeres valientes y temerosas del Dios vivo es lo que necesita esta humanidad hoy en día y se que muchas mujeres madres que estan luchando por su familia y su hogar limpia y honestamente que tratan de levantar sus hogares, luchadoras que no se rinden ante las dificultades y que siempre están allí batallando y ni hablar de las que ya son abuelas, ancianas, con experiencia de la vida, que enseñan a sus hijas a amar a sus maridos, que crían y oran por los nietos, que batallan en la iglesia el hogar y la comunidad, Mujeres como María la madre de nuestro Señor que le dijo al ángel "He aquí la sierva del Señor, Hagase conmigo conforme a tu Palabra" Apenas siendo una jovencita, Así mis estimados amigos demosle el lugar de honor que las madres se merecen, por ser ese ser muy especial y por obedecer al Dios del cielo que en sus mandamientos dijo: "Honra a tu Padre y a tu Madre, que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien en esta tierra y tengas larga vida" "Atiende las enseñanzas de tus padres y cuando tu madre fuera mayor, no menosprecies sus enseñanzas" Así pues animo levantate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha nacido sobre ti" Dios te bendiga, tu hermano y amigo

Giancarlo pellegrino.

pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario