martes, 19 de mayo de 2009

¿VOLVEREMOS?

"Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; Porque a todo lo que te envíe irás tú, y Dirás todo lo que te mande." Jeremías 1:7


Dios les bendiga, que la paz de nuestro Señor JESUCRISTO, sea con todos ustedes, hoy con un poco de melancolía por el programa radial y la emisora la "Voz de Dios" que tenemos ya algunas semanas que salimos del aire, ciertamente nos duele el no poder continuar con nuestra labor y estrañamos esa linda audiencia que día tras día nos sintonisava, la cual no hemos dejado de orar e interceder por ellos. Y es que en apenas 2 años la emisora tenia gran sintonía en el medio cristiano y secular, muchas personas nos llaman y nos preguntan si volveremos, otras nos dicen que pronto el Señor nos la dará de nuevo, Pero solo el Señor lo sabe. Recordaba en estos días aquellos programas donde personas llamaban por oraciones y muchos testificaban por las respuestas recibidas del Señor. eso me llenaba de tristesa, pues hay muchas necesidades que en la emisora se suplían esas necesidades atraves de las oraciones, además de la predicación de la Palabra y de la música, en verdad con toda humildad lo digo, era una bendición.
Muchas personas también nos atacan y tratan de perseguirnos, por ejemplo una señora me llamo y me pregunto si yo trabajaba en la emisora y algo me decía en mi espíritu que era una pregunta hipócrita y le dije que no y ella entonces me dijo pero yo te tengo grabado y me colgó, y entonces yo pensé si me tiene grabado porque me pregunta, como negar una labor tan honrosa y tan privilegiada como servir al Señor por un medio de comunicacion. No Hay en estos momento una emisora cristiana tan escuchada como fue la VOZ DE DIOS. Volveremos Solo Dios puede tocar los corazones de las autoridades, reconocemos que se cometieron errores, y que también hay presiones de sectores enemigos del evangelio que hostigan para que no volvamos, pero sabemos que de Dios es la palabra final y lo que el abre nadie lo cierra y lo que el cierra nadie lo abre, Jeremías era un joven que Dios lo había llamado para ser profeta a las naciones desde su nacimiento y cuando Dios lo llama el pone como escusa que el era un niño y ya saben la respuesta del Señor, además es difícil callar a un hombre o mujer que es llamado por Dios y no poder realizar la labor que Dios le ha dado, pues por dentro esa palabra se vuelve como un fuego que no lo deja tranquilo a uno. doy gracias a Dios por el blog y por los amigos y hermanos que lo leen en todos los países que se conectan a blogger, pues me da la oportunidad de predicar el evangelio, unos nos critican otros nos llaman ídolos, pero ellos arden por ser o tener lo que Dios nos ha dado, otros nos persiguen, pero gloria a Dios por ellos pues es muestra de que somos siervos de Dios, Dios ayude a mis hermanos que son atacados incluso por otras denominaciones pues ellos nos menosprecian solo porque no estamos sometidos a ellos y se concideran mejores que lo demás pero humildemente trabajamos y hacemos no para agradar a los hombres sino a Dios, quien es el que nos llama y nos manda a realizar la labor, que hagan lo que quieran pero a nuestro Señor JESUCRISTO no le negaremos, no somos menos que esos biyetudos super apóstoles que Dios les bendiga.
Y meditando sobre programas, que triste es ver que canales y emisoras cuando uno oye y ve algún programa, rápido me atacan o mandan a robar el banco que desgracia esa actitud de quienes han pensado esta maldad como pueden estar en el aire, pero así son las cosas, se supone que deberían ser programas que sean de bendición y de consuelo animo y aliento, como obstaculizar con esa maldad a la audiencia por eso estoy mas convencido de que la voz de DIOS DEBE VOLVER, bueno Dios me los bendiga, seguimos en contacto con nuevos micros mientras termino uno de mis cuadernos, bendiciones para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario