martes, 5 de mayo de 2009

INVOLUCRADOS EN TODA BUENA OBRA


“INVOLUCRADOS EN TODA BUENA OBRA”

Pasaje: Y el Dios de paz que resucito de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda buena obra, para que hagáis su voluntad, haciendo el en vosotros, lo que es agradable delante de él por medio de Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Hebreos 13: 20 y 21.

Cuando estamos en una época donde todos queremos estar involucrados en alguna actividad, Dios nos ofrece un trabajo excelente y es hacer su voluntad, por medio de una capacitación especial por medio de su Hijo Jesucristo, quien hizo un compromiso eterno mediante su sangre en la Cruz, cuando venimos a Dios mediante su Hijo, nos constituimos hijos e hijas de Dios, y no solo esto sino que también nos capacita para que hagamos su voluntad. “Toda buena obra”. Quiere decir todo lo que glorifica a Dios, servicio al prójimo, como el buen samaritano, o los benditos de mi Padre, y por su puesto el servicio a Dios, pues las mies es mucha y los obreros son pocos, pero lo importante es que Dios nos capacita y prepara para que le sirvamos y le agrademos con nuestro servicio, el nos ha dado los dones, que son capacidades para que la pongamos al servicio del reino de Dios, Estas capacidades Dios las usa en ti para ministrar a su pueblo y creación, pues el es el buen Pastor que guía a su rebaño, como le dijo a Pedro: ¿Me amas? Pastorea mis ovejas. Ese es el pacto eterno que Dios ha hecho contigo, que te guiara y te cuidara como el buen pastor que es, te capacitara para que ayudes a otros y así agradaras a Dios quien te ama y tiene misericordia de ti. Así que levántate y resplandece, pues ha venido tu luz y la gloria del Señor ha venido sobre ti.”

“Si deseas compartir con nosotros, tus necesidades de oración, sugerencias e inquietudes puedes escribirnos al siguiente correo electrónico:
pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario