viernes, 15 de mayo de 2009

ESPIRITU SANTO, PARA TODOS


“El Espíritu Santo, disponible para todos”

Pasaje: “En el ultimo gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzo la voz diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mi y beba. El que cree en mí como dicen las escrituras. De su interior correrán ríos de aguas vivas" Juan 7:37 y 38

El Espíritu Santo esta disponible hoy para todas las personas que lo necesiten, es mas un hijo de Dios tiene que tener dentro de su corazón el Espíritu Santo de Dios, pues las Escrituras dicen que si somos hijos de Dios debemos caminar guiados por el espíritu, y esto es así, pues el propósito de Dios es que usted tenga su espíritu como el sello de garantía de que usted sea una hija o un hijo de Dios. Desde tiempos atrás el profeta Joel lo venia anunciando, de que la voluntad de Dios era que derramaría de su espíritu sobre toda carne, y que profetizarían vuestras hijos y vuestras hijas, que los ancianos soñarían sueños y vuestros jóvenes verían visiones, y que también sobre sus siervos y sobre sus siervas, derramaría de su Espíritu, y esto se cumplió en el día de Pentecostés, cuando los discípulos junto a ciento veinte seguidores de Jesucristo recibieron esta promesa y luego del primer discurso de Pedro tres mil personas aceptaron a Jesucristo y recibieron la promesa dando inicio a la iglesia primitiva que hasta hoy se mantiene predicando que el Espíritu Santo esta disponible para ti hoy si crees en Jesucristo. La promesa de Dios es para toda carne, no hay diferencia, pues así lo dijo Pedro cuando en la casa de Cornelio centurión romano, había escuchado en mensaje del evangelio y toda la familia fueron bautizados por el Espíritu Santo, entonces dijo: ¿PUEDE ACASO ALGUNO IMPEDIR, EL AGUA, PARA QUE SEAN BAUTIZADOS, ESTOS QUE HAN RECIBIDO EL ESPÍRITU SANTO TAMBIÉN COMO NOSOTROS?
ABRALE TU CORAZÓN A JESUCRISTO, Y RECIBIRÁS EL DON DEL ESPÍRITU SANTO. QUE DIOS TE BENDIGA.

“Si deseas compartir con nosotros, tus necesidades de oración, sugerencias e inquietudes puedes escribirnos al siguiente correo electrónico: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario