miércoles, 22 de julio de 2009

FE QUE OBRA POR AMOR

"Pues nosotros por el Espíritu aguardamos por la fe la esperanza de justicia, porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor."
Gálatas 5: 5 y 6

Dios les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, en estos dias de Julio hemos estados preparandonos para las actividades, esto por supuesto trae algunas consecuencias pero gracias al Señor, que por medio de su Espíritu nos fortalece y nos ánima a continur con la labor del ministerio, Siempre cuando una persona se decide a servir a los demas por amor a Cristo tendrá una fuerte aposición de parte del enemigo de nuestras almas, y decimos estos para todos aquellos que estan comenzando en su primer amor y que si pasan por estas esperiencias sepan pues que tendras estas clases de oposición, y deben saber que no importan donde o con quien esten siempre la victoria será su perseverancia que obra por amor.
Por ejemplo el domingo, ya en el descanso de la noche, se levantaban enemigos diciendo"MOLESTALO", y supuestamente son lideres de otras "iglesias" o como personas que tratan de hacerce pasar por "consideradas" diciendo puro "aguismo" se la pasa gastando corriente y es un abusador porque pasa horas en la computadora y la intenet, todo una malicia para que las personas dejen de obrar por Amor" . Estas personas tratan de que no realicemos lo que Dios nos manda a hacer, y fijence que mi Internet por ejemplo es de plan ilimitado y solo lo uso una hora o dos cuando mucho y tengo mis días de parada, pero cuando no lo uso me dicen que es que estoy enfermo, cuando trabajo en mi computador que máximo son tres o cuatro horas cuando reliso mis trabajos o cuadernos, gritan Hay que abusador como gasta corriente, todos saben que un computador no gasta tanta corriente como una plancha u otro artefacto eléctrico, y además lo que dicen eso cuando el "ladrón", es el tuvo de agua que suplanta el medidor, se rompe y se vota el agua y dura varios días derramándole allí no salen las "consideradas" a decir "abusadora" hace algunos días me descuide con la bomba de agua y se derrama agua del tanque ese descuido me costo muy caro facturas de 160, 130 y 110 BF, pero fue por culpa mía, y no solo pague sino que me atacaban diciendo es que lo hace aproposito para atacar a las personas, cuando no era así sino que esa era agua potable y mas bien allí se lavaban las manos quienes se hacen pasar por victimas para comerciar en plena calle, pero así so las cosas, las victimas son los buenos y los que tienen la razón, ver desde ese punto de vista, y Juzgar viendo solo una cara de la moneda, es de humanos pero Dios nos enseña en su Palabra, que El hará Justicia, por eso no creo en la religiosidad ni en personas que hacen las cosas por obtener méritos humanos ni por rivalidad y luego se hacen pasar por "victimas"
Creo mas bien, en la fe que obra por amor, En aquellos que realizan sus trabajos sin decir que ellos son mejores que los demás, que obran como la levadura que la mujer esconde en la harina para levantar el pan, un trabajo silencioso pero efectivo, Cuando obramos por amor no nos gozamos en las injusticias pero nos gozamos en la justicia de Dios que no nos averguenza ante el diablo y satanás, sino que levanta su bandera anunciando que vendrá un día, cuando reinará su justicia perfecta en la tierra, y así como le dijeron a Pedro y Juan, aquellos fariseos antiguos, ante un sanedrín corrupto y vendido a sistemas de gobierno con ansias de poder autoritario,
"Jusgad si es justo delante de Dios obedecer a los hombres antes que a Dios" como cristianos servimos a Dios y no a ningún país o intereses de naciones, el reino de Dios, no tiene nacionalidad somos ciudadanos del reino que esta en los cielos que opera aquí en la tierra, las diferencias la hace el diablo, pero para Dios no hay clase social, todos son iguales ante Dios, nuestros intereses no son con las naciones ni con las ideologías sean de donde sean que bien podridas están por cierto, por los últimos desarrollos y en especial en latinoamerica, pero allí estarán juntos en el infierno si no se arrepienten y dejan a la humanidad tranquila, los intereses de los cristianos están con todos los que obran por fe en amor, sean de donde sean, Norteamericanos, rusos, chinos, árabes, judíos , venezolanos,etc. La mejor arma para combatir al adversario, es sin duda alguna obrar por fe en el amor de Jesucristo. Dios les bendiga.
si deseas escribir puedes hacerlo a: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario