martes, 14 de julio de 2009

LA SALVACION ES DE JEHOVA II


"Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias" Isaías 54:7

Dios me les bendiga, gracias por el contacto, hoy seguimos meditando acerca de ese amor de Dios tan hermoso y especial que tiene para sus hijos, pero usted dirá y es que todos no somos hijos de Dios, Bueno todos somos creación de Dios y nos ama por ello a tal manera que mostró su amor por todos nosotros, en que siendo pecadores Cristo murió por nuestros pecados, para ser hijos de Dios tenemos que por fe creer en la obra de Jesucristo en la cruz del calvario, pero hay una información del Señor donde nos enseña que hay en la humanidad hijos de Dios e hijos del malo, dicen las escrituras en la parábola del trigo y la cizaña: "El campo es el mundo, la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo" Mateo 13:38, por eso en la humanidad existe tanta maldad, pues hay dos reinos el de Dios y el del maligno.Y es por eso que el Señor manda a predicar su Palabra para rescatar a las personas del reino de las tinieblas al reino de la luz gloriosa de Jesucristo. Pero hoy continuamos con nuestro poema de amor del capitulo 54 de Isaías de Dios con su pueblo y el toma la analogía de una relación de esposa y esposo, el matrimonio es la unión de dos personas donde se forman fortalezas para precervar los valores de Dios como personas y como familias, cuando esta relación esta firme hay seguridad y son pocas las posibilidades de que el enemigo pueda destruir las vidas ya sea individualmente o como constitución que es la base de una sociedad solidad y sin desviaciones morales y sociales, por ejemplo lidiar como madre soltera o padre soltero cuesta mas que en pareja, hay posibilidades que los hijos puedan desviarce, pero la unión produce fortaleza de seguridad, quita todo temor de enfrentar la vida y sobre todo los ataques de aquel que vino a matar, destruir y robar, por eso Dios dice a su pueblo:

"No temas, pues no serás confundida; y no te averguences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás memoria. Porque tu marido es tu HACEDOR; Jehová de los ejercitos es su nombre, y tu REDENTOR, el Santo de Israel; Dios de toda tierra será llamado. Porque como a una mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo."Isaías 54:4 al 6

Que hermoso es nuestro Señor, que palabras de consuelo y ánimo para todos aquellos que se sienten avergonzados y confundidos, y sobre todo llenos de temor, esa debe ser nuestra actitud ante una humanidad que se siente sin dirección y sin esperanza, una palabra de ánimo y restauradora, que lleve a poner la confianza en nuestro Hacedor y Salvador de nuestras vidas sin ninguna condición solo la de confiar en el, no es por dinero como tuercen las escrituras muchos para sacar dinero a la gente, NO, un amor que es solo por la gracia de nuestro Señor Jesucristo, quien pago toda deuda en la cruz del calvario y dijo: "Ya la deuda esta cancelada" Un consolador para aquellos que estamos tristes y desconsolados que vemos como gente mala y perversa tienen oportunidades mientras los que que amamos a Dios se nos condena y persigue por amor de su nombre, Pero allí esta El, como Santo, como Dios de toda la tierra, Un Juez Justo y Misericordioso no como en una oportunidad fui a una reunión de la comunidad donde vivo y trataron varios problemas que afectan a la comunidad y tomaron decisiones pero ejecutaron las que les convenían mientras otras injustas las dejaron, cerrar la taquilla de un banco externo era mas importante que dejar a una venta de comida en plena calle con peligro y sin ninguna higiene eso no es importante, esas decisiones injustas en la vida y otras de carácter que tienen que enfrentar los individuos de una comunidad atentan contra la familias e individuos y no solo esto sino que que las esconden bajo ideologías políticas y raciales de ambos lados y que los que sacan provecho son intereses extranjeros que quieren crear un caos en nuestra sociedad, y familias, pero hay esperanza, algunas veces vemos todo oscuro como si no tuvieramos salida, pero es allí donde aparece nuestro Hacedor, nuestro Redentor, para darnos la ayuda y el consuelo que necesitamos, la fortaleza y seguridad ante el temor de quienes quieren atropellar a los que por años lucharon para obtener lo que tienen y ayudar a los que tratan de formar una familia o un hogar honestamente y sobre todo respetando a su prójimo, amándolo y sirviendole aunque muchas veces le llamen "Estúpido"

Pongamos nuestra confianza y amor en nuestro Hacedor y Redentor, El Santo de Israel, El Dios de toda la tierra, Que Dios les bendiga, si desea escribir:

pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario