miércoles, 8 de julio de 2009

VERDADERO O FALSO II

"...Pero recoged el trigo en mi granero." Mateo 13: 30

Dios les bendiga, seguimos meditando en la parábola del trigo y la cizaña, hay verdades que parecieran muy simples para muchos doctos, pero que para muchas personas son importantes pues aman a Dios y quieren aferrarse a sus promesas que son fieles y verdaderas. Vencer el mal con el bien es la mejor arma de un cristiano, ya hablamos de lo verdadero y lo falso, los que obran con justicia y los que obran en iniquidad, pero en esta parábola, el Señor enseña que hay un destino final para todos aquellos que hacen el bien y el mal, muchas personas creen y dicen que Dios no ve o no existe y que cuando uno se muere se acaba todo. pues no, no es así, hay un Dios que mira todo, y conoce a todos y pagará conforme a nuestras obras.
El sabe quien es verdadero o quien es falso, muchas personas se esconden tras una religión y dicen mi Iglesia hace esto o aquello, aparentemente se ven como trigo, pero realmente cuando somos pasados por el filtro de la "Palabra de Dios" nos damos cuenta que lo falso se descubre, por ejemplo hay maquinas para probar los billetes, así es la Palabra de Dios, ella descubre lo que es verdadero o falso, por ejemplo algunos dicen bueno nosotros hacemos esto o aquello, pero doctrinal mente están enviando a la gente al infierno, porque pues extravían del camino a las personas con sus enseñanzas antibiblicas la palabra dice:"Y si repartiese todos mis vienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado y no tengo amor, de nada me sirve" Tu puedes dar todo lo que tu quieras y "hacer Buenas obras" pero si no tienes amor por las almas estas errando el blanco, Nuestro Señor Jesucristo dicen las escrituras que veia a las multitudes dispersas que andaban como ovejas sin pastor, y se conmovía y decía; "Rogad al Señor de las mies que envié obreros a sus mies" La humanidad lo que necesitad es que se le de el verdadero alimento, no solo el natural sino el espiritual, En una oportunidad el Señor le dio alimentacion a cinco mil personas sobrando doce cesta de alimento, esto trajo como consecuencia que las personas dijeran: " Este es el rey que necesitamos" y al día siguiente le buscaban para seguirlo pero el señor que conoce los corazones dijo a estas personas:
"Trabajad, no por la comidad que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a este señalo el Dios Padre. Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo" Juan 6:27 y 33
Cuando la gente escucho esta enseñanza de Jesús, se fueron bravos pues ellos lo que buscaban era lo material, Pedro le dijo entonces "Señor tus palabras fueron duras" ustedes también se quieren ir respondió el Señor y Pedro le contesto: "¿a quien iremos? tu tienes palabras de vida eterna " Las buenas obras no son garantía de que usted esta en el camino correcto, hay muchas personas e instituciones que las hacen pero realmente envían con sus enseñanzas a la gente para el infierno, El trabajo de la iglesia es dar el verdadero alimento que pueda formar hombres y mujeres a la estatura de Cristo, la obra social no es garantía de que usted esta en el camino correcto, Conosco personas que no profesan ninguna religión y son bondadosa y ayudan a las personas mas que la religiones, si viene cierto Dios preparo de antemano las buenas obras para que camináramos por ellas, pero no son garantía de que ellas nos salvaran, pues somos salvos por la fe, por gracia y no por "obras". El problema es que muchas religiones dan mayor importancia a las "Obras" y esto hace que parezca una religión "verdadera" pero por su doctrinas uno se da cuenta que son falsas pues estos lo que hacen es restar méritos a la obra redentora de Jesucristo dice Pablo: "No desecho la gracia de Dios, pues si por la ley(Mandamientos) fuese la justicia, entonces por lo demás murió Cristo" Gálatas 2:21
La salvación es exclusivamente por la fe en nuestro Señor Jesucristo, fuera de esta verdad es errar el blanco, como cristianos debemos realizar las buenas obras, pero recuerda que aun ellas deben ser verdaderas, pues un día el Señor enviará a sus ángeles y recomerán de su reino a todos lo que causen tropiezo y a los que hacen iniquidad, aunque tengan policías suizos en sus puertas.
Dios les bendiga, si desea escribir pueden hacerlo a pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario