jueves, 16 de julio de 2009

LA SALVACION ES DE JEHOVA IV


"Y Todos tus hijos serán enseñados por Jehová, y se multiplicará la paz de tus hijos."Isaías 54:13
Dios les bendiga gracias por el contacto con el blog, hoy estaremos terminando con esta serie del capitulo cincuenta y cuatro del Libro del profeta Isaías, donde es una expreción de amor de Dios para con su pueblo, y es que Dios es bueno y su misericordía es para siempre, y en medio de esta sociedad donde aparecen situaciones conflictivas, en medios de crisis y aflicciones allí esta el Señor para dar la solución y salida a las circunstancias disficiles que podamos estar atravesando, en todo el capitulo la analogía de aquella mujer sola y desamparada sin ningún consuelo,a ahora es levantada, consolada y fortalecida, con promesas de Amparo, de protección, de edificacion para que se restaure el gozo, la alegría y sobre todo la esperanza eterna de que estaremos para siempre bajo la sombra y alas del Altísimo y Omnipotente Dios. Esas palabras tan hermosas, y llenas de consuelo y paz son para ti hoy, Muchas veces como decíamos anterior mente, Dios nos corrige y pareciera que estamos solos y desamparados pero es allí donde Dios trata con nosotros en el desierto, en ese lugar donde solo el y tu pueden hablar y escucharse mutuamente pues en el bullicio de la sociedad se levantan muchas voces que no nos dejan escucharlo y es por eso que nos lleva al desierto para que su Espíritu trate con nuestro espíritu y podamos enamorarnos nuevamente con el, y mantener esa relación intima con nuestro Dios.
Pero las promesa de su protección y cuidados, son para ti hoy restaurar la relación con nuestro Señor trae como concecuencia esa paz y cuidado que el solo puede dar, "Mi Paz os dejo mi paz os doy, yo no la doy como el mundo os la da" Esa paz que en medio de las luchas y pruebas pueden mantener una calma y fortaleza espiritual, que atraves de las maquinaciones de las Zorras, que dañan las viñas se puedan mantener, la confianza de aquel que dijo: "Ninguna alma forjada contra ti prosperará", porque "Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí" y porque esta es la "herencia de los siervos de Jehová" y su salvación de el vendrá. Así que mi estimado amigo y hermano reconciliate con tu Creador y Dios hoy, dicen las escrituras:
"Vuelve ahora en amistad con el, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.Toma ahora la ley(La Palabra) de su boca, y pon su Palabra en tu corazón, Si te volvieres al Omnipotente serás edificado; alejaras de tu casa la aflicción. Porque entonces te deleitaras en el Omnipotente Y alzaras a Dios tu rostro, oraras a él, y el él te oirá; y tu pagaras tus votos, determinaras así mismo una cosa y te será firme y sobre tus caminos resplandecerá luz. Cuando fueren abatidos, dirás tu: enaltecimiento habrá y Dios salvará al humilde de ojos. El libertará al inocente, y por la limpieza de tus manos este será librado." Job 22: 21 al 23 y 26 al 30
Este consejo es para nosotros hoy, reconciliemos con nuestro Dios mesericordioso y bueno y el nos levantará, Dios te bendiga, si desea escribir, puede hacerlo a pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario