jueves, 23 de julio de 2009

SERVICIO CON GRATITUD


"Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible,, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios, agradandole con temor y reverencia." Hebreos 13: 28
Dios les bendiga, ricas bendiciones a todos y todas para esa hermosa gente que lee el blog, gracias por estar en contacto, y por acá es la cosa, si Señor, con alegría y ánimo a pesar de las circunstancias y situaciones que podamos estar atravesando damos gracias al nuestro gran Dios, que nos permite servirle El Apóstol Pablo dice: "Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio," Realmente es un privilegio servir al Señor, en respuesta a esto debemos estar agradecido a nuestro gran Dios pues la palabra nos enseña que hemos entrado a un reino inconmovible, esto quiere decir que es eterno, y pertenecer a el es un privilegio, ya que por nuestra condición de pecadores e ignorantes a las cosas de Dios por su gran misericordía y amor con que nos amo, llamándonos un día y mostrándonos su amor en esa cruz donde dio su vida´por nuestros pecados, y mostrándonos el camino a ese reino inconmovible, a ese trono de la gracia que el mismo nos abrió, pues estaba cerrado, y nos dio el privilegio de entrar a el para encontrar oportuno socorro y encontrar su infinita misericordia , hoy agradecidos a El le servimos agradecidos y lo haremos hasta que el nos llame a su presencia, Pero algunos preguntaran y ¿cómo seguirá y quien lo mantendrá,? bueno en primer lugar, Jehová es mi pastor y nada me faltará, el suplirá conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús, por ejemplo tengo el proyecto de hacer un salon para los niños de computación donde los niños aprenderán y se divertirán con programas cristianos donde se edificaran en la palabra de Dios, podrán estudiar e investigar la biblia y realizar sus trabajos y poner en practica su creatividad, parece imposible cuando uno va a presupuestar, pero se ,que poco a poco el Señor me suplirá los computadores, Los proyectos cristianos si realmente le pedimos de corazón Dios lo realizará el nos dice que debemos deleitarnos en Jehová y el cosederá las peticiones de nuestro corazón, que cualquier cosa que pidamos al Padre en su nombre, el lo hará, que si pedimos conforme a su voluntad, cualquier cosa el nos lo dará y Pablo dice: El que no escatimo ni a su propio Hijo, sino que lo entrego por todos nosotros como no nos dará con el todas as cosas, pedir conforme a su voluntad es tener un cheque en blanco para realizar el trabajo en el reino de Dios, un reino eterno, que dicen las escrituras que cualquier trabajo que realicemos para el Señor, no es en vano, los proyectos que sean para rescatar las vidas de las personas y engrandecer el reino de Dios no son en vanos tienen su recompensa aquí en la tierra y en en cielo, por eso el autor de los hebreos dando testimonio de los hombres y mujeres antiguos que le servían por fe y que querían entrar a ese reino eterno, anhelaban esa patria celestial, trabajaban en pos de ella y dice el Espíritu Santo: "Por lo cual Dios no se averguenza de llamarse Dios de Ellos, porque le ha preparado una ciudad."
Todos ellos vivieron para alcansar por medio de la fe esa patria celestial, ese reino eterno, que ahora en estos tiempos modernos, ya nos toca a nosotros como dicen la escrituras correr esa carrera de la fe, pero con una diferencia que el camino ya esta despejado, y mas claro que los antiguos, puesto que lo que para ello era profecía, para nosotros hoy ya es realidad, Jesucristo sentado ya a la diestra del Padre intercediendo por todos nosotros, su Espíritu Santo derramado y morando en nuestros corazones y la iglesia caminando ya como su cuerpo aquí en la tierra a un paso de la gran boda del cordero, de la manifestación gloriosa de su venida para que estemos en esa gran ciudad celestial, a ese Reino Eterno, por eso mis hermanos sirvamos a Dios agradecidos de tener ese privilegio por la gracia y misericodia Divina Dicen Las escrituras:
"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro, tan grande nube de testigos, despojemonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante; Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de el sufrió la cruz menospreciando el aprobó, y se sentó a la diestra del trono de Dios." Hebreos 12:1 y 2
Que Dios me les bendiga, si desea escribir: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario