miércoles, 15 de julio de 2009

LA SALVACION ES DE JEHOVA III

"Porque los montes se moverán, y los collados Temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordía de ti." Isaías 54:10

"Dios me les bendiga. Hoy quince de Julio mes del comienzo de las vacaciones y de estar en familia para las cosas buenas y edificativas y no para meterce en la vida ajena sino para mejorar mas bien las relaciones familiares, hoy continuaremos meditando sobre ese amor eterno del Señor, en este capitulo cincuenta y cuatro de Isaías que es un pasaje de consuelo y estimulo para los creyentes, aquí podemos ver los atributos de Dios que son inmutables, su amor, que es su esencia, el es AMOR, su misericordía y su palabra veraz, eterna que nunca deja de ser por ser Omnipotente, Omniciente, Eterno, El Gran yo Soy, Justo y Santo. Muchas veces pasamos por momentos dificiles que pareciera no haber salida, mas las voces del infierno gritando "Maldito" una confabulacion de las circunstancias y aflicciones unidas a los atributos del maligno que quieren oprimir y crear desesperación y caos en nuestras vidas para robar la paz, el gozo y sobre todo tratar de desviar nuestras esperanza en aquel que nos amo y se entrego por todos nosotros, Pero allí esta el tan cariñoso tan amable con palabras de consuelo y esperanza y sobre todo con la salida, como cuando sadrac, mesac y abenego, caminaron en medio del horno de fuego y el caminaba en medio de ellos, allí esta el, junto a ti caminando contigo y fijence lo que dice el Señor:

"Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento, pero con misericordía eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu redentor. Porque esto me será como en los días de Noé, cuando jure que nunca mas las aguas de Noé pasarían sobre la tierra, así he jurado que nunca más me enojaré contra ti, ni te reñiré". Isaías 54: 9 y 10

Su Palabra es eterna, sus promesas son eternas pues el es Eterno, Esas palabras que hoy te dice son para ti el sabe que hay momentos que sufriste la tempestad, que parecía que el escondía su rostro de ti como pensó nuestro Señor en la cruz, cuando exclamo: "Dios mio, Dios mio, porque me has desamparado" Era la hora de la prueba que había de pasar, eran los momentos de angustias y desesperación que tenemos que atravesar a veces, pero Dios esta allí viendo para luego venir y consolar, darnos la salida y fundamentarnos edificando nuestras vidas en sus palabras como un tesoro precioso que esta en medios de sus manos, el te dice:

"Pobrecita, fatigada por tempestad, sin consuelo, he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y toda muralla de piedras preciosas, Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedra de carbunclo, y toda muralla de piedras preciosas, y todos tus hijos serán enseñado por Jehová, y se multiplicara la paz de tus hijos. con justicia serás adornada, estaras lejos de opreción, porque no temerás, y de temor porque no se acercará a ti" Isaías 54:11 al 14

La promesas de Dios es que El es nuestro Consolador, nos ayuda y alienta para para ser edificados en sus manos, "Mis ovejas oyen mi voz, y me siguen, y nadie las arrebatará de mis manos" en sus palmas te tiene esculpida(o) de allí como nuestro Señor fue exaltado hasta lo sumo, sentado a la diestra de Dios, la cual nos ha transportado también a nosotros a esos lugares celestiales así estamos firmes en esa roca incomobible, allí somos bendecidos y edificados adornados con toda belleza espiritual como hijos amados de Dios, bajo su consuelo eterno. Hoy es un día especial para ti, adora a Dios y sirvele de corazón, deja que los demonios sigan inventando trampas y opreciones tu confía en Dios y en su Palabra, recibe su consuelo y amor que es infinito, su misericordía nunca se terminan nuevas son cada mañana, tu eres especial tesoro en sus manos y el te bendecirá abundantemente así lo ha prometido. Dios te bendiga, si deseas escribir:

pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario