sábado, 25 de diciembre de 2010

CONTEXTO FUTURISTA

"Y oí una gran voz que decía:he aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y El morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios, Enjuagará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; Y ya no habrá muerte, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron." Apocalipsis 21: 3 y 4

Dios me les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa y húmeda Venezuela, Feliz navidad, en este día reciba usted una sobre abundante y ricas bendiciones de parte de nuestro buen Padre celestial que le ama y desea que usted junto a su familia sean fortalecidos espiritual y materialmente, un abrazo de quien le estima y ama en el amor del Señor, hoy estamos terminando esta serie de reflexiones del contexto de la navidad en sus tiempos pasados, presente y futuro ya que es un plan de Dios desde la eternidad hasta la eternidad, pues ese era el plan original nuestra comunion con el Creador, que bello que uno lee en génesis como Dios tenia esa comunión con sus hijos, pero que lamentablemente fue interrumpida por aquella acción del enemigo de nuestras almas y que los sentidos de ellos (Adán y Eva) fueron estraviados la cual originaron todo aquella maldición sobre la humanidad lea Gén. 3, pero desde allí ya el Señor estaba preparando ese plan de redención a través de su hijo Jesucristo, quien precisamente celebramos en estos días, su gloriosa Venidad a la tierra como había sido profetisado atraves del marco de todo el antiguo Testamento, los acontecimientos se desarrollarían bajo las circunstancias y gobiernos de la época la cual no estaban o están desligados del desarrollo del plan de Dios, tampoco la cultura y constumbres de las naciones, pues Dios creo a las naciones con sus distintos rangos característicos, guardando siempre que el hombre fuera a su imagen y semejanza, pero, ¿qué con ese plan para el futuro?, bueno todo plan tiene una meta que alcanzar, en el caso del plan de salvación de Dios, que se ha cumplido en un ochenta por ciento aproximadamente atraves de toda la historia de la humanidad, y allí esta una nación la que el formo para bendecir a todas las naciones de la tierra, como un árbol sembrado (La higuera) que sirve de testimonio a la humanidad y como un relog del mundo, pero aunque falte ahora tiempos dificiles y de gran tribulación como nunca antes había ocurrido en la tierra, el final será de bendición como esta trazado, y dice que lo que ahora esta causando sufrimientos y dolor y la consecuencia del pecado, la muerte, ya no existiran jamas, y esa presencia Divina prometida a los creyentes por hacer su voluntad, será entonces física para siempre, esta es nuestra gloriosa esperanza, claro que hay que pasar por la puerta, Jesucristo dijo: "Yo soy la puerta el que por mi entrare será salvo; y entrará, y saldrá y hallará pastos" Juan 10:11 , pasar por la puerta significa arrepentirnos de nuestros pecados y aceptar a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador por medio de la fe, lea Romanos 10 : 9 y 10, también perseverar en sus mandamientos y enseñanzas para crecer a la estatura de nuestro Señor, mientras tanto nos tocará correr esa carrera cristiana como aquellos que la han transitados ya a través de las edades, y están en esa tribuna celestial mirándonos ahora a cada uno de nosotros, Hebreos 12:1, nos toca a nosotros proclamar y aguardar la resurrección de los muertos, el rapto de la iglesia la segunda venida de nuestro Señor, 1 de Tesalonicenses 4:13 al 5: 11, pero una cosa si les digo amados amigos y hermanos y es que así como existe una nación Judía, que Jesucristo vino hace dos mil diez años y que murió y resucito de los muertos, así Dios ya tiene preparada esa gran ciudad celestial donde usted y yo por su gran amor y misericordia estaremos con un nuevo cuerpo glorificado, en la presencia de Dios mismo y bajo su gobierno de justicia y paz, ¿estarás tu allí?, claro que si Jesucristo es el camino.

Dios te bendiga, tu hermano y amigo: pellegrinogiancarlo2010@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario