sábado, 18 de diciembre de 2010

DIOS NO OLVIDA

"Mas yo haré venir sanida para ti, Y sanare tus heridas, dice Jehová, Porque desechada te llamaron, diciendo, Esta es Sion, de la que nadie se acuerda." Jeremías 30:17

Dios me las bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa linda gente que nos leen desde cualquier parte del mundo vía Internet, nos preparamos para ir a la escuela dominical mañana Domingo, con la esperanza de que Dios derramará de su gloria en medio nuestro, el Señor Jesucristo dijo que donde dos o tres estén reunidos en su nombre allí esta su presencia, la iglesia es el cuerpo de Cristo y es un privilegio pertener a ella, allí veremos su gloria, recibiremos consuelo y sanidad para nuestras almas y cuerpo es allí donde encontramos consuelo, paz y amor, y una palabra de salvación la iglesia de Jesucristo es un refugio para el alma sedienta, y puerta de salvación al hombre pecador, para que se pueda restaurar con su creador, por medio de nuestro Señor Jesucristo, no se pierda mañana esa bendición cerca hay una iglesia, donde se enseñe la palabra de Dios, acuda con su familia, y recibirá una bendición especial, Pablo exhorta que no debemos dejar de congregarnos como alguno tienen por constumbre, sino exhortandonos, y tanto mas cuando veis que aquel día se acerca. Hebreos 10:25 es allí donde recibes esa palabra de sanidad y fortaleza para tu alma, Dios no te olvida el esta contigo y sabe lo que necesitas, el no dejará para siempre caído al justo, te tenderá la mano, lee lo que nos dice:"Yo Jehová te he llamado en Justicia, y te soltstendré por la mano,Te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz a las naciones, para que abras los ojos a los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de las casas de prisión a los que moran en tinieblas." Isaias, 42:6 y 7 hoy es el día en que Dios hará algo grande en tu vida, el quiere sanar tus heridas, porque el es tu sanador, dale tu mano deja que te levante, confía en su ayuda el no te olvida su misericordia es infinita, abre tu corazón y deja que entre su Espíritu Santo, sanara toda herida y toda raíz de amargura que pueda haber en tu corazón, se olvidara la madre de su hijo que Dios a luz, aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti, en mis manos te tengo esculpida, tus muros están siempre delante de mi." ese Dios tan bueno es quien no se olvida de nosotros aunque seamos infieles el permanece fiel, ánimo Dios esta contigo, Dios te bendiga tu hermano y amigo, pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario