miércoles, 8 de diciembre de 2010

FIRMES EN LA ROCA

"Confiad en Jehová, perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos" Isaias 26 :4

"Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa querida gente que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, en este día especial declaramos que la bendición del TODO PODEROSO, esta sobre usted, fortaleciendo y abriendo camino en medio de las circunstancias que puedan estar atravesando, Dios es bueno y para siempre su misericordia, afirme en esa roca iconmovible y eterna, confié plenamente en el y les guiará a toda verdad y los librará del lazo del maligno, en estos días podemos notar que muchas personas se están refugiando donde no deben, brujería, santería y otras practicas que no son de Dios, eso lejos de ayudar lo que hace es apartarnos mas de Dios y producir mas adelante consecuencias mas graves, aparentemente se ve que hay soluciones a los problemas pero allí serán mas graves las consecuencias, lo mejor es Buscar al Dios verdadero, poner nuestra confianza en el que dijo:"Yo nunca te abandonare ni te dejare" es en Dios y su Hijo Jesucristo en quien podemos confiar, el nos ha dejado su Espíritu Santo para que podamos ser consolados y guiados en el camino de la salvación para nuestras almas aquí en la tierra y por la eternidad, depositar nuestras confianza en otra cosa es peligroso, buscar la prosperidad y la solución a nuestros problemas por otras vías fuera de Dios trae como consecuencia un grave peligro de perder no solo lo material, sino también nuestras almas que es lo mas importante,¿por qué de que le vale al hombre ganar todo el mundo y perder su alma? busque la vía mas segura Jesucristo, quien dijo:"Yo soy el camino, la verdad y la Vida, nadie viene al Padre sino por mi" quien dijo:"Venid a mi todo lo que están cansados y trabajados y yo os haré descansar" Quien dijo:"YO estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo" Es en ese que debemos poner nuestra confianza, es ese el camino a seguir, no hay otro busca poner tu confianza en el, con una simple oración, sencillas palabras que salen de tu corazón, reconociendo que el es el camino y que désides esperar en El, habla de tu necesidad, aunque el ya las conoce, pero dile Señor, tu eres real y confió en ti, ayudame en esta hora" no cuesta nada, Dios no te desamparará, no te pide que pagues promesa o dinero para oír tu oración, solo tu fe en el, se obediente a su Palabra y deja que su Espíritu te guié, adelante hoy es el día de tu salvación porque el vino a buscar y salvar lo que se había perdido, Dios te bendiga, su hermano y amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario