jueves, 9 de diciembre de 2010

FE QUE PREMIA

"Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios, crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan."
Hebreos 11:6

Dios me les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela para toda esa querida gente que nos leen desde cualquier lugar del mundo vía Internet, hoy le damos gracias al Señor por su amor y gran misericordia para con todos nosotros y elevamos nuestras oraciones al Dios eterno para que le siga bendiciendo de una manera muy especial, en este día declaramos que por fe se manifiesta la gloria de Dios en nuestra nacion y que a pesar de lo que estemos atravesando todo nos ayudará para bien, nuevos planes y proyectos, nuevos convenios con contructoras en especial para una nueva carretera para ocumare de la costa, que ha sido golpeada por la lluvia en estos días pasados, ademas la solidaridad de las naciones en enviar su ayuda como muestra de afecto y de respuesta a la generosidad de nuestra nación en momentos difi¡ciles en otras naciones pues hay un dicho muy popular que dice:"Una mano no se lava sola" se necesitan las dos, así pues lo que dice Pablo en la palabra que "Todas las cosas nos ayudan a bien esto es a los que son llamados segun sus propositos" la fe en Dios va mas alla de lo que nosotros podamos ver y de entender pero si tiene que ver con nuestro Dios que sabe y ve todas las cosas mejores que nosotros, pues el lo sabe, mira, y conoce todo aun desde antes de la creación del mundo, por eso el autor de los Hebreos dice: que sin fe es imposible agradar a Dios, que es necesario que el que se acerque a El, crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan, Dios quiere bendecirnos, premiar nuestra fe, aun en medio de las circunstancias dificiles que podamos atravesar, lamentablemente naciones y personas lejos de buscar a Dios, y es tan sencillo pues no es algo complicado, simplemente una oración de corazón, sincera, pero cuanto le cuesta creer a Dios a la gente, le creen a otras cosas, menos a ese Dios que nos ama tanto, y que quiere bendecirnos, en medio de esta hora de prueba de nuestra nación, tengamos fe y busquemos al que galardona, premia, bendice, de verdad, mostremos nuestra solidaridad con el necesitado, caminemos por fe, como esos hombres y mujeres de este capitulo once de Hebreos, el salón de la fama de Dios, no importa que te digan estupido, que te mal interpreten, quiero contar una experiencia que me sucedio hoy al abrir el mi correo, recibo una noticia de que no he contestado a un pedido que se me hizo en el mes de octubre, de comprar unos libros en forma de devocionarios, en ese entonces pedi 50 y le pedi por favor que me lo enviaran los ultimos días de noviembre, bueno al leer el correo hoy me regañan y me dicen que si los voy a recibir, que porque no le he depositado en la cuenta, en primer lugar no me enviaron cuenta bancaria, en segundo lugar ni siquiera el telefono cuando yo le envie toda mi información, pudieon haber llamado, y claro que yo la recibo pero envienme, la información, todo un malestar contra mi cuando lo que busco es compartir y ser de bendición, otros me llaman estupido porque comparto una bendecion con quien la necesita, pero dejeme decirle que las palabras de nuestro Señor Jesucristo, cuando dijo:"Por causa de la maldad, el amor de muchos se enfriará" cuando te mal interpretan y te calumnian es allí donde debes mantenerte firme con tu confianza puesta en Dios, un hombre orando decia contra otro que si es pastor "te hare rodar por tierra" una voz así no proviene del Espiritu Santo, pero es en ese momento que te das cuenta que el diablo esta bravo y que lo que tu realizas para Dios, le molesta porque tu eres apto para proclamar su palabra y desenmascarar las mentiras las cuales se esconden tras una cortina de religiosidad, o de cualquier tipo de dogmas humanos para desviar la fe genuina y verdadera de Dios y su Palabra a las personas que le buscan, seamos como los hermanos de Tesalonica que Pablo les escribe:"Porque partiendo de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor, no solamente en macedonia y Acaya, sino que también en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido, de modo que nosotros no tenemos necesidad de hablar nada; porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los idolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero, y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera." 1 de Tesalonicenses 1: 8 al 10. Dios me les bendiga, su hermano y amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario