viernes, 10 de diciembre de 2010

Las marcas de Jesús


"De ahora en adelante no quiero que nadie me cause mas dificultades, pues llevo marcadas en mi cuerpo de lo que he sufrido en unión con Jesús."
Gálatas 6: 17
Dios me les bendiga amados hermanos amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa gente bella que nos leen desde cualquier lugar de nuestro planeta vía Internet, reciba usted en este día una rica y sobreabundante bendición, de parte de nuestro Señor Jesucristo, hoy declaramos que su vida es liberada por medio de la unción del Espíritu Santo, que rompe todo yugo de maldad y de vicio que usted pueda tener, toda atadura que lo tenga atado al miedo y la envidia, reprendemos las legiones del diablo ahora por el poder de tu palabra, y declaramos que Jesucristo reina y fluye con su Espíritu Santo, en tu vida, como una fuente de agua que salta para vida eterna. Hoy es día de fortaleza espiritual, de quebrar las opresiones y vendar las heridas con el bálsamo de la santa unción del Espíritu, reciba hoy el refrigerio que Dios le tiene para su vida, diga Jehová es mi Pastor, y nada me faltará, nadie me podrá separar del amor de Cristo, El Consolador me fortalece, y llena mi vida, hoy declaro que soy una nueva criatura, que los frutos de su Espíritu están sobre mi, que las llagas de Cristo me sanan de toda dolencia que mi cuerpo pueda tener, pues el llevo todas mis enfermedades y dolencias, confieso cualquier pecado que pueda haber cometido, pues si confesamos nuestros pecados el es fiel y Justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad, Rompemos con toda maldición generacional de nuestras familias y nación y proclamamos que Jesucristo señorea sobre toda la creación. A Dios le damos gracias, hoy nos preparamos para ir a la iglesia, como miembro que soy de su cuerpo, allí recibo fortaleza espiritual y comunión con los hermanos, abre tu corazón y será templo y morada de amor, gozo, fe, paz, paciencia, benignidad, bondad, mansedumbre y templanza, dale gracias pues hoy me levanto como en Isaias 61,1:"levantate y resplandece porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha nacido sobre ti." aleluya, hoy es tu día de hacer grandes cosas para Dios, aunque tu principio es pequeño, tu postrer será mayor, pues vas de gloria en gloria y de triunfo en triunfo, pues la gloria postrera será mayor que la primera. ♪♪♪♪♪ Las marcas de Jesús, pareciera, que el trabajo del creyente fuera en vano, pero no es así, quedan siempre las secuelas de una vida que llevan la cruz de Cristo, El que no toma su Cruz y me sigue no es digno de mi; ciertamente el enemigo anda como un león rugiente al rededor de nosotros, buscando a quien deborar, pero debe saber que Dios te cuida, siempre estará a tu lado el mismo Pablo dice:"Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león. Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A el sea gloria por los siglos de los siglos, Amén" 2 de Timoteo 4:17 y 18 Hoy estuve en la radio
todo el día tenia ansiedad, tube emoción de volver a estar tras un micrófono, pero a la vez me sentía en medio de una red del enemigo, creando incertidumbre y miedo, mientras las palabras fluían por medio de su Espíritu mas pudo lo positivo que lo negativo, la fe que la duda y la incertidumbre y temor fueron vencidas por el amor pues el perfecto amor echa fuera el temor, amor por las almas que recordaban mi programa anterior, y me alentaban con el presente, y para no perder la constumbre no pude terminar el programa gracias a las cadenas presidenciales, bueno era necesario, allí quede contento de volver tras el micrófono y de poder leer y testificar de la palabra, y proclamar que en Jesucristo hay vida para todo aquel que le busca, me acuerdo la primera vez, temblando y con temor, en otras como en una oportunidad en la ciudad de barinas, junto con otros pastores reventamos las potestades del diablo por medio de la palabra predicada en las ondas radiales que cuando salimos pude ver un nefelis altisimo, revolcandose y temblando como diciendo me diste donde era, parece locura pero la batalla espiritual que se lleva tras la proclamacion de la palabra le da duro al enemigo por eso la presión, pero luego viene el gozo de haber cumplido con Dios, así que mis hermanos y amigos, ánimo Dios esta contigo no te dejará, Tu hermano y amigo:pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario