domingo, 5 de diciembre de 2010

HUMILLARNOS ES LO MEJOR

"El es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas; ¿Quién se endureció contra él , y le fue bien?" Job 9: 4
Dios me les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y húmeda Venezuela y temblorosa, ayer por la madrugada sentí que mi cama se movía, ojala que fue solo para levantarme a mi y no que la tierra tiemble, porque bueno pues, así si es verdad que nos acomodamos, bueno de nuevo con todos ustedes en esta noche del domingo cinco de diciembre preparándonos ya para finalizar el año dos mil diez, pidiendo a Dios que nos dirija para el próximo año que se avecina, nuestro deseo es que el Señor nos de salud y fortaleza espiritual para seguir nuestro trabajo pues mientras estemos con vida como dice el apóstol Pablo:"sea que vivamos o muramos somos del Señor" hoy estuvimos un día hermoso y como siempre especial en la casa de nuestro Dios, la iglesia cuando vemos la gente que esta alegre y gozosa adorando y alabando a Dios, mas allá de lo que se este realizando en estos momentos tenemos al hermano profeta Orlando Rivera, un ministerio SOBRENATURAL, Esperanza, fe , y señales para edificación de la iglesia, pero lo mas bello es que la iglesia es un lugar donde las personas pueden experimentar las palabras de nuestro Señor Jesucristo, cuando dijo:" Venid a mi todo lo que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar" es en la iglesia que uno puede venir y poner sus cargas y aflicciones sobre nuestro Señor para que nos haga pasar momentos de refrigerio espiritual, ciertamente cada uno de nosotros tiene su cruz que cargar y seguir al Señor, como el dijo, pero a pesar de las circunstancia que podamos estar viviendo es allí en la iglesia mientras adoramos alabamos y escuchamos su palabra donde podemos pasar verdaderos momentos de refrigerio espiritual, y no es que seamos payasos que ríen por fuera y por dentro estamos tristes, sino que que el gozo del Señor nuestra fortaleza es, y siempre saldrá una sonrisa que pueda irradiar esperanza, paz, amor, comprensión, amistad, porque es allí donde en medio de la tempestad que puedas estar pasando es donde mostramos que el descanso del Señor esta en nosotros pues se lo hemos puesto todo en sus manos, cuantas cosas debemos aprender, el perdón por ejemplo, el Señor Jesucristo le respondió a Pedro: "setenta veces siete" cuando este le pregunto: ¿cuantas veces debo perdonar? Eso quiere decir SIEMPRE, hoy y siempre a costado mucho al ser humano, pero que bendición es poder sentirce perdonado y mas aun perdonar por eso David decía en el Salmo 32 "Mi pecado te declare, y no encubrí mi iniquidad, Dije: confesare mis trangreciones a Jehová Y tu perdonaste la maldad de mi pecado" Verso 5 ahora bien si así es nuestro Padre Celestial cuanto mas nosotros, debemos perdonar a otros, pero hay algo que me llama la atención en el verso seis dice:" Por eso orara a ti todo santo en el tiempo en que pueda ser hallado Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegaran estas a el." aquí hay sabiduría, humillarnos es lo mejor cuanto mas ahora que nuestro Señor Jesucristo intercede por todos nosotros, en este día declara que eres y perdonado y perdonas a otros, que toda raíz de amargura y de recentimiento contra alguien son cortadas de raíz y echada fuera de nuestros corazones, si mi Padre ve santo a mis hermanos por la Sangre de Cristo así también mirare a quien me ofende y agrade pues quiero que los ojos de Dios sean fijados en mi vida "Te haré entender, y te enseñare el camino en que debes andar, sobre ti fijaré mis ojos." verso 8, que es lo mejor para este fin de año y comienzo del 2011? abrir nuestro corazón al perdón Dios te bendiga y será hasta nuestra próxima edición pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario