miércoles, 15 de diciembre de 2010

SON ESPECIALES


Saludad a Trifena y a trifosa, las cuales trabajan en el Señor, Saludad a la hermana Persida, la cual ha trabajado mucho en el Señor. Romanos 16:12
"Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y hermosa Venezuela, para toda esa querida gente que nos leen desde cualquier parte de nuestro Planeta vía Internet, en este día especial queremos meditar sobre el trabajo de la mujer dentro y fuera de la obra, realmente son especiales y la palabra, siempre reconoce y exalta la labor de mujeres que aman a Dios, que bendición son, en mi labor dentro de la iglesia y cuando me ha tocado trabajar por fuera he visto como estas mujeres, son la fuerza y alma de todo trabajo, que bellas son, cuando el ángel se le aparecia a María aquella joven Judía, y le manifestó los planes de Dios de que ella seria el canal para que viniera nuestro Salvador, Gabriel le dijo a María:"Salve muy favorecida, el Señor sea contigo; bendita tu entre las mujeres." ella se asusto, pero el ángel le dijo:"maría no temas, por1que has hallado gracias delante de Dios, Y ahora concebirás y darás a luz, un hijo y llamaras su nombre JESÚS, este será grande y será llamado HIJO DEL ALTÍSIMO, Y el Señor Dios le dará el trono de David su Padre," María al oír los planes de Dios y que ella había sido escogida para esa redención de la humanidad dijo"he aquí la sierva del Señor, hagase conmigo conforme a su palabra." Ese ejemplo de apenas una mujer joven la vemos ahora en todas las edades, cuando cada mujer le dice al Señor:"He aquí la sierva del Señor", a esas mujeres que se rinden a la voluntad de nuestro Señor queremos en este día, dar honor, pues la biblia dice que debemos dar honra a quien honra merece, a ellas que sirven al Señor en sus trabajos, en su hogar y en la iglesia en estas navidades proclamamos que la bendición del TODOPOEROSO, esta sobre ellas, que el consolador El espíritu Santo las cubre con su gloria, y les resplandece fortaleciendo y embelleciendo sus vidas con espíritus afables y de gran gozo pues ese es el resultado de servir a nuestro Señor para todas ellas mis mas sinceras palabras de animo y bendición en estas navidades y de un nuevo año lleno de esperanzas y planes en el Señor realizados conforme a los deseos de su corazones, en en libro de los cantares la esposa le dice a su Señor:"Por las noches busque en mi lecho al que ama mi alma; lo busque, y no lo hallé, y dije:"me levantaré ahora y rodeare la ciudad; por las calles y por las plazas buscare al que ama mi alma; lo busqué y no lo hallé, me hallaron los guardas que rondan la ciudad, y les dijo:¿Habéis visto al que ama mi alma? apenas hube pasado de ellos un poco, hallé luego al que ama mi alma; lo así y no le deje,"
Cantares 3: 1 al 4.
Besos y abrazos de su hermano y amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario