miércoles, 14 de julio de 2010

COMPASION DIVINA

"Alabad a JAH,Porque bueno es cantar salmos a nuestro Dios; porque suave y hermosa es la alabanza. Jehová edifica a Jerusalén; A los desterrados de Israel recogerá. El sana los quebrantados de corazón, y vendas sus heridas." Salmo 147: 1 al 3
Dios les bendiga estimados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog desde la linda y bella Venezuela, por acá estamos en este día nuevamente para meditar un poco acerca de las verdades eternas que la Sagrada Palabra de Dios nos revela y que fortalecen y sanan nuestras almas, pero antes quisiera dar mis palabras de condolencias a la familia y la organización de los Yankes de Nueva York por la lamentable despedida del "Jefe" que el Dios de toda consolación, consuele sus corazones en Cristo Jesús y fortalezca en estos momentos de de dolor que Dios lo tenga en su gloria. Una de las cosas que nos hacen ver la compasión de Dios en su amor por la humanidad, cuando uno ve en la biblia como el Dios del cielo se compadece de sus criaturas que a pesar de su condición de de hombres y mujeres separados de Dios por el pecado, sin embargo su amor consiste en que el no abandona al hombre en su condición sino que le busca y le sana para que se restaure y pueda vivir con la esperanza que un día volverá a la gloriosa comunión de nuestro Padre celestial y a la vida eterna, Dios siempre a buscado al hombre y en esto consiste su amor que nosotros no le buscamos a el sino que el nos busco y mando a su Hijo Jesucristo para darnos la salvación y la vida eterna, cuantas personas destrozadas por la consecuencia del pecado, pero que en la infinita misericordia de Dios tienen un encuentro personal con el dador de la vida y que después se levantan y resplandecen porque así es nuestro Padre celestial, el vino para sanar a los quebrantados de corazón, y darles oleo de gozo, y manto de alegría a todos los angustiados, hoy mas que nunca el ministerio de nuestro Señor Jesucristo se hace una necesidad ante tanto dolor y sufrimiento aquella Película del medico que trataba de no solo alibiar el dolor físico sino también de levantar el animo y dar un momento de alegría a sus pacientes, y eso lo enseña la Biblia cuando dice:" El corazón alegre constituye un buen remedio, mas el espíritu triste seca los huesos" Proverbios 17: 22 muchas de las enfermedades aún terminales son superadas con un espíritu alegre, y momentos de alegría que las personas se le puedan dar y quitar esos tormentos de angustias y aflicción que los seres humanos por maldad y por sus propios intereses quieren propinar, hoy cuando la maldad se mueve en todos los niveles podemos ver como las personas son como arrinconadas y muchas veces atrapadas sin salida, pero es allí donde se manifiesta el amor de Dios ante un corazón contrito y humillado, la cual no desprecia por que su naturaleza es de Compasión, misericordia y amor, esto es lo que irrita al diablo, que Dios ama a su creación sin distingo de raza, color, posición social o religiosa, es su Bondad que aún en el lecho de dolor y del sufrimiento se puedan ver los milagros, los momentos de alegría y sobre todo si esta Jesucristo como mediador entre Dios y el hombre de salvación eterna, que es lo mas importante, el regreso a nuestro Padre Creador, David decía:"Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento." Salmo 23:4 y además podemos notar la seguridad de un creyente que aún en medio de las pruebas y aflicciones mas fuerte que pueda estar atravesando por ejemplo Job que en medio de tremenda prueba pudo mirar y revelar a nuestro Señor Jesucristo cuando dijo:"Yo se que mi redentor vive,Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de desecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; Al que veré por mi mismo; Y mis ojos lo verán y no otro, aunque mi corazón desfallece dentro de mi." Job 19:25 al 27 cuando uno tiene semejante seguridad en nuestro creador y nuestro Salvador no le tiene miedo de contagiar esa alegria de las buenas nuevas, trastornar al mundo como le decían a Pablo por predicar las buenas nuevas de salvación de Jesucristo, si no mas bien ánimo alientece su corazón, levante esas rodillas paralizadas y esos brazos caídos y diga "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", Hoy es el día de salvación hoy es el día aceptable" me levantare y tomare la copa de salvación y cumpliré mis votos antes mis hermanos y glorificare tu nombre en presencia de tus hijos, diga:"Soy mas que vencedor por medio de aquel que me amo y se entrego así mismo por mi" ¿Quién me podrá separar del amor de Cristo? ninguna circunstancia adversa, antes en todas las cosas veo a Jesucristo a mi lado pues dijo: que estaría conmigo todos los días de mi vida, que asi como Nabucodonosor veía el ángel del Señor caminando con los tres jóvenes en el fuego, así puedo ver a los ángeles y a mi Señor a mi lado todos los días de mi vida, Gloria a Dios, dale un momento de alegría a tu vida, y deja de afligir a los demás, dale amor, cariño, y gozo y siembra aunque sea una sonrisa y será el comienzo de una vida fructífera para tu vida deja que el Espiritu Santo ministre conforme a la voluntad de Dios en tu vida, y te use para dar un poco de alegria a quien la necesite, Dios te bendiga y será Dios mediante hasta nuestra próxima edición:pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario