sábado, 31 de julio de 2010

GRACIAS SEÑOR

"Clame a ti, oh Jehová; Dije: tu eres mi ESPERANZA, y mi porción en la tierra de los vivientes." Salmo 142:5

Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, hoy estamos agradecidos por un nuevo año que Dios nos da, mañana primero de agosto cumplimos un año mas de existencia 48 años, soltero y sin compromiso por si acaso, la verdad es que estos años han sido no muy fáciles de llevar, el cuidar de mi madre y estar como un preso libre cuando estaba acostumbrado a estar moviendome de un lado a otro, Diez años en casa, pero le doy gracias a Dios por mi madre por la vida y por un año mas que Dios me da, La iglesia donde me llena servir al Señor en el poco tiempo, pero que me da gran gozo, es mi novia espiritual, no ha sido fácil, ataques calumnias y muchas veces la incomprensión y la ingratitud nos son como pago de nuestra labor al Señor, pero eso nos da indicio que estamos haciendo lo que Dios quiere, que seguimos la pisadas del maestro, quien mas que el sufrió por la misión de su Padre, mañana llegamos a un año mas de vida y agradecidos porque cuando uno ve la vida de Pablo por ejemplo que en medio de las dificultades podía animar a los hermanos y decirles:"¿Quién nos separará del amor de Cristo?¿Tribulación, o angustia o persecución o hambre, o desnudez, o peligro o espada? Como esta escrito: Por causa de ti somos muerto todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amó." Romanos 8: 35 al 37 Tal ves no suframos algunas cosas, pero el cristiano sabe que si es una realidad estas palabras en nuestras vidas, y que nuestra victoria va mas allá pues ni siquiera la muerte puede separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús, y esto es la diferencia de aquel que pone su esperanza en el Señor y aquellos que buscan inmortalidad con su poderío económico o político, Pablo y Nerón contemporáneos uno quería hacer una nueva ciudad, ser el mejor de su dinastía, pero quedo como el mas perverso de la historia de la humanidad en ese imperio Romano, Pablo, el pequeño pero gran apóstol de Jesucristo, preso pero su revelación quedo libre por la eternidad, pues la palabra de Dios permanece para siempre en los cielos, así hoy cuantos Pablos y Pablas, batallan por llevar el mensaje en medios de las calumnias y la batallas de la maldad del maligno, por eso estoy agradecido y con un gozo de corazón en la soledad del amor de una madre y hermanos que batallan por mantener a flote el barco en medio de las amenazas de tempestades pero que siempre sabemos que allí esta el Señor como en el lago con sus discípulos para calmarla, la vida es bella y si confiamos en el Señor y le obedecemos, tendremos nuestra recompensa acá momentos bellos y como fin la vida eterna, por eso agradecido de mi Señor, que a un año hermoso me permitio llegar escribo estas palabras para animarles a seguir adelante, recordando que ningún trabajo para el Señor es en vano, firmes y adelante huestes de la fe que con nosotros va nuestro poderoso capitán. Dios me les bendiga y será Dios mediante hasta nuestra próxima edición.pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras y el amor que luce de tus batallas

    Te quiero y deseo que Dios todopoderoso te llena con Su fuerte espiritu cada paso que tomas

    No ay nadie como El y como nos seca nuestros lagrimas y nos fortalese

    Te va dar cada deseo de tu corazon
    Acuerda quien fue que los puso ayi ;)

    Humberto Galeano tu hermano en Cristo Jesus

    ResponderEliminar