viernes, 30 de julio de 2010

DIOS ESTA CONTIGO


"Jehová esta en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegria, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos." Sofonias 3:17
Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog, que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, en este día hermoso queremos darle gracias a Dios por su inmenso amor y gran misericordia para con todos ustedes y con cada uno de nosotros hoy declaramos que la palabra de Dios que permanece para siempre en los cielos, es viva y eficaz y es el alimento para nuestra alma hoy declaro los cielos abiertos para mi vida en bendiciones ricas y en abundancia por la gracia de nuestro Señor Jesucristo, hoy miro mas hermosa la creación, el sol mas radiante, respiro con mas suavidad el aire que me da la vida, reconociendo que es Dios que lo permite y me da la vida, gracias Señor, miro las personas como creación máxima de Dios, y veo en ellos la obra perfecta de nuestro Señor Jesucristo quien dio su vida por ellos, sonrió a la vida y alabo a mi Padre Celestial, quien nos ama sin limites, es nuestro consolador y nuestro ayudador, siempre esta conmigo aunque aveces no lo sintamos, pero allí esta como el anillo en el dedo de la esposa recordando que es un pacto eterno aunque este ausente el esposo, que su Espíritu Santo nos consuela y nos ayuda en los momentos dificiles y nos llena de gozo y paz a pesar de las circunstancias que pueda estar atravesando, gracias Señor por tu amor, hoy declaro que tu fidelidad y tu gran poder se hacen manifestar en nuestras vidas porque tu eres el mismo de ayer y lo serás hoy y por la eternidad. Gracias Señor permitir servir a los demás aunque el pago sea la incomprensión, el desprecio, y el odio. Ayudame a perdonar y sanar heridas, pues Jesucristo nuestro Señor nos dio ejemplo:"Padre perdonalos porque no saben lo que hacen" Enseñame amar como tu lo haces, sin distinción de color, clase social, o religión, quiero ser un instrumento de tu paz, decir al mundo que tu eres real, y que tu amor quiere darles momentos de alegría, de paz y bendiciones en cualquier lugar donde se encuentren, hoy declaro mi corazón abierto al Espíritu Santo, para que sea permanente en mi vida, quiero que corra como ríos de agua viva por mi ser, para llenar a otros. bendice a mis enemigos, que tu amor en mi pueda llegar hasta ellos para que vean que tu eres real, "Perdonas mis ofensas como yo también perdono a los que me ofenden" "Gracia por el pan de cada día" Ayudame a darlo a otros pues el que sacia también será saciado, hoy se que mi redentor vive,"aleluya" Concedeme las peticiones de mi corazón, pues tu no desprecias un corazón constricto y humillado librame de la lengua engañosa, que no sea calumniado, ni sea objeto del chisme y la murmuración. Que pueda vivir siempre con mis pensamiento en las buenas obras y sobretodo perseverar en ti, bendice en este día a los gobernates y a todos los que están en eminencia, atamos y reprendemos las fuerzas del maligno y declaramos en bendición a nuestras nación, nuestras familias y hogares, nos ponemos la armadura de Dios para poder resistir las azechanzas del diablo y poder estar firmes en el dia malo, hoy declaramos liberación y vida a los que estan en la droga y el alcohol, Todo vicio es quebrantado en este día, y toda enfermedad la declaramos inoperante por las llagas de nuestr Señor Jesucristo quien llevó todas nuestras enfermedades en la cruz, hoy declaramos sanidad para los que están enfermos en las clínicas y hospitales en los hogares y dispensarios quedan sanos por el poder de tu Palabra, hoy declaramos la sabiduría de Dios en nuestros jóvenes y niños, nuestra nación es libre de la ignorancia espiritual e intelectual, rechazamos la falsa ciencia y declaramos que la ciencias de Dios llenan nuestra nación, y que ninguna arma forjada prospera contra nuestro País, nuestras familias y hogares, hoy toda trampa del enemigo es desechada y reprendemos al diablo y satanás y declaramos que Jesucristo es el que gobierna nuestra nación. hoy nos gozamos y alegramos en el porque el esta en medio nuestro Poderoso y que se goza en medio de su pueblo. Dios me les bendiga y será Dios mediante hasta la próxima edición. si desea escribir: pellegrinogiancarlo2010@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario