viernes, 16 de julio de 2010

LA FAMILIA A LA QUE PERTENEZCO

"Así que ya no sois ni extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos, y miembros de la familia de Dios, edificaos sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor, en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu." Efesios 2: 19 al 22

Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con el blog, desde acá la linda y húmeda Venezuela, lluvias de gracias, mandanos lluvias copiosas de bendición ¡¡¡¡que bonito!!!! se ve por acá en el Limón la lluvia y la nube parece que estuviéramos por los lados de Merida, bueno gracias a mi buen Dios y en esta hermosa y fresca tarde queremos meditar un poco acerca de la familia de Dios, que es grandoooooooota, así como la de arriba que familia mis hermanos, bueno resulta que la iglesia de Jesucristo es muy grande, por muchos ataques que esta reciba nunca podrá desaparecer, pues es Jesucristo mismo quien la sutestenta, desaparecerá cuando sea levantada para dar paso a la manifetación diabólica de sus tres años y medio antes los terribles juicios de Dios que serán tres años y medio también, en lo que se llama los siete años de la gran tribulación y luego el Señor vendrá a la tierra por mil años, antes del gran juicio final, cuando será esto ni el día ni la hora nadie lo sabe solo nuestro Padre celestial, pero lo que si es cierto es que usted y yo pertenecemos a esa gran familia de Jesucristo si lo hemos aceptado como nuestro Señor y Salvador personal, Pablo dice:"Pero Dios que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando muertos en nuestros pecados, nos dio vida juntamente con Cristo(por gracia sois salvos) y juntamente con el nos resucito, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús." Efesios 2: 4 al 6 Este proceso es mediante la fe en la obra redentora de Cristo, no hay otra manera de pertenecer a ella si no es por creer en nuestro Salvador, "Si confesares con tus labios que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios lo levanto de los muertos, Serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia pero con la voca se confieza para salvación. Romanos 10: 9 y 10 Ahora bien, la salvación no solo nos libra del pecado si no que nos hace hijos de Dios, y miembros de la familia de Cristo, así como Dios te ha dado una familia terrenal así te ha dado una familia espiritual en el cual eres miembro y formas parte de ese cuerpo, pues la iglesia se compara con un cuerpo humano en el cual tiene muchos miembros pero todos forman parte de un solo cuerpo cuya cabeza es Jesucristo, en Efesios Pablo nos habla de un edificio cuyo fundamento es nuestro Señor, y usted que se va edificando sobre ese fundamento se va tramsformando en una casa un templo donde recide el Espíritu Santo, por eso el Señor dijo: "donde dos o tres estén reunidos en mi nombre allí estoy yo". Somos templo y morada del Espíritu Santo, es un privilegio de pertenecer a la gran familia de Dios, que usted mi querido amigo(a) pueda por pura gracia estar allí y ser participe de esa salvación tan grande el Señor le revela a Juan por allá en apocalipsis lo siguiente:"He aquí yo vengo pronto reten lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Al que venciere, yo le haré columna en el templo de mi Dios y nunca mas saldrá de allí; y escribiré sobre el el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios y mi nombre nuevo. El que tiene oído oiga lo que el espíritu dice a las Iglesia." Apoc. 3:11 al 13 Es hermoso leer las promesas de Dios para aquellos que reciben a Jesús, quiero aclarar una vez mas que el libro de apocalipsis, no debe darnos miedo leerlo pues allí están las mas hermosas promesas de Dios a su pueblo, si es cierto que hay pasajes oscuros y dificiles de entender y de juicios, pero Dios promete guardarte en la hora de la prueba que ha de venir sobre los moradores de la tierra, lo importante es que usted pertenezca a esa gran familia de Dios que un día estaremos fuera de toda trizteza de llanto y de dolor, donde Dios mismo enjuagará toda lágrima de nuestros ojos Dios te bendiga, si deseas escribir:pellegrinogiancarlo2010@gmail.com


1 comentario:

  1. Realmente es hermoso saber que... Somos parte importante de la familia del Señor...Que a traves, de la preciosa sangre de Jesucristo, hemos sido perdonados de todas nuestras maldades...de toda tristeza, llanto y dolor. Que tenemos una graaaan faamiiiliaaaaa.!!
    GLORIA A DIOS POR SU AMOR Y MISERICORDIA!!!!!!
    BENDICIONES!!! FAMILIA!!!!

    ResponderEliminar