martes, 8 de septiembre de 2009

EN COMUNION CON DIOS


"No te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti." Romanos 11:18

Dios me los bendiga, gracias por estar en contacto, hoy ocho de septiembre, en una hermosa mañana, le damos gracias a nuestro Padre celestial que renueva cada mañana sus misericordias para con su hijos y toda la humanidad pues el hace salir el sol sobre buenos y malos, hoy es día de bendecir, de dejar las circunstancias adversas que crea el enemigo, sus calumnias y mentiras, pero es que, ni asiendo trampa gana, sus calumnias volverán sobre sus cabezas por eso mi hermano bendiga usted, a quienes le calumnian y maldicen, bendigan y no maldigan pues así asían con los profetas antiguos, pero nuestro Padre celestial, mira y ve todas las cosas, que sigan en sus maldades, pero usted hoy sea un valiente que se refugia bajo las alas del OMNIPOTENTE, sea un victorioso, que clama y ora por aquellos que le persigan e insulten, sea hoy resplandeciendo con la luz de Cristo, ya que usted mi estimado hermano ha sido injertado en el árbol de Dios, ese árbol que es sustentado por la rica sabía del olivo, el Espíritu Santo quien es el que sustenta las ramas, permanezca unido con humildad, sin altives pegado de ese árbol, pues nosotros no eramos dignos de ser injertados en ese árbol por ser olivos silvestre, pero Dios en su misericordia y amor nos ha puesto allí por pura misericordía y amor, no porque nosotros lo merecíamos, sino que en Jesucristo su hijo, hemos encontrado Redencion, Justificacion y santificacion, es en el amor de Dios que debemos siempre mantenernos firmes, para que ninguna jactancia pueda dañarnos como le ocurrió al maligno cuando estaba sobre el monte de Dios, que cayó en el orgullo y se halló mal da en su corazón, la humildad, es la mayor de todas las virtudes, nuestro Señor Jesucristo fue el mayor ejemplo de humildad, despojándose de toda su gloria con el Padre y viniendo a redimir la humanidad, siempre que usted desea hacer algo, siempre tendrá la oposicion del maligno, pero sepa que esa rica sabia del olivo, el Espíritu Santo, el cual es nuestro consolador y quien intercede delante de nosotros al Padre, esta contigo todos los días hasta el fin del mundo, no temas ni desmayes, siga haciendo el bien y luchando por la verdad, vence con el bien el mal, es la mejor arma contra aquellos que se levantan contra la verdad y que se oponen con las armas del error y la mentira, que con sus maldades tratan de detener el glorioso mensaje del evangelio, que quieren despreciar y calumniar para que otros puedan jactarce de que ellos si son, Ja, Ja, el Señor se rie de ellos, por eso Pablo decía: "Yo sembré, Apolo regó, pero el crecimiento lo da Dios" Cuantos ataques a mis hermanos pastores de la iglesia y a mi persona, solo porque otros quieren jactarce de que ellos si son los que son, pero nosotros estamos conciente de que fuimos injertados al árbol del olivo, no por méritos propios ni porque lo merecíamos sino por pura misericordia, y sabemos que quien sustenta ese árbol y sus ramas es Dios por medio del Espíritu Santo, su rica sabía de olivo, y ninguna maldad podrá mas que el amor de Jesucristo, ni los madianitas, ni los filisteos, ni los amonitas,ni Aman, ni la soyona ni ninguna cosa creada podrá separarnos del amor de Dios, somos ramas injertadas en un árbol de olivo por pura gracia y no nos jactamos, y solo confiamos en Dios, nuestro amparo y auxilio en medio de las tribulaciones, nuestro abogado en medio de las circunstancias de maldad y nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, y si por algunas circunstancias nos pueda abandonar, no sederemos ante las oscuras huestes de maldad.

Por eso hoy, declaro que todo lo puedo en Cristo que me fortalece, que la sangre de Jesucristo me guarda de toda maldad, que soy mas que vencedor por medio de aquel que me amó y dio su vida por mi, que hoy vivo en el reino de Dios, donde hay gozo paz, y justicia, donde el amor es el arma mas poderosa contra la jactancia de la maldad, hoy proclamare que Jesús es el Rey y Señor de la humanidad, que su reino es inconmovible, que los dones y llamamiento son irrevocables, y que nadie nos podrá separar de su amor, hoy me declaro mas que vencedor por medio de aquel que dio su vida por mi, y declaro en victoria mi nación, mi iglesia, mi familia mis hermanos, mis vecinos, mis amigos y bendiga a quienes me persiguen y pido a Dios sabiduría, dirección e inteligencia para seguir sirviendo a mis hermanos. Amén.

pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario