viernes, 18 de septiembre de 2009

VAMOS, PUES !!!!!!!!!!




"Pero enseguida Jesús les habló diciendo: ¡Tened ánimo; Yo soy, no temáis!
Mateo 14: 27


Dios me les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, Hoy dieciocho de septiembre, es día de victoria, de movimiento, de arranque de clases, de decir soy mas que victorioso en Cristo Jesús, todo lo puedo en Cristo que me fortalece, nada hay imposible para Dios, proclama la palabra de bendición en este día, Hoy me separo del desaliento, de la incredulidad, del chisme y la calumnia y me enfilo en el mover del Espíritu Santo, me involucro a los negocios de mi Padre Celestial, seré de bendición a mi prójimo, me pongo toda la armadura de Dios para resistir al enemigo de nuestras almas, me fortaleceré con el poder de su fuerza, me esforsaré en su gracia y avivaré los dones que hay en mi, bendeciré y no maldeciré -♫♫♫♫♫cantaré y adoraré al que vive por los siglos de los siglos, esperaré al que me da aliento y fortaleza,♪♪♪♪♪@ y en mi vida su amor reflejaré, me deleitaré en su nombre, y el consederá los deseos de mi corazón, esperaré en El, y El hará, ¿Quién como tú? ¡¡¡Hacedor de maravillas!!!! como Pedro digo: " has que camine sobre las aguas y esperaré su voz: ¡¡¡Ven!!! no dudaré, pues no quiero oír su voz que dice:¿Por qué dudaste hombre de poca fe? ¡¡¡ he aquí, envíame a mí!!!, hoy estoy dispuesto a dar una sonrisa, una palabra de amor y de aliento a todos los que la necesiten, una mano amiga un cordial saludo, una palmadita de aliento, o una mirada compasiva, pues en lo poco somos fiel en lo mucho nos pondrá, las pequeñas cosas son las llaves de las grandes cosas, "si tuvieramos fe como un granito de mostaza", "Di la Palabra y mi criado sanará", comienza a dar los primeros pasos, allí en la orilla con los tuyos, no temas a la tempestad que este a tu alrededor, a la voces que te dicen: estúpido, maldito, ladrón, no temas a que te quiten lo que es tuyo, no temas, mira solo al maestro que te dijo ¡¡¡Ven!!! no hagas diferencias, eres chavista, eres escuálido amalos por igual, Dios no hace diferencias, y bendice a los que le buscan, sigue la paz con todos, busca el beneficio de los demás sin importar las clases sociales y razas, siempre haciendo justicia sea quien sea, haz lo justo y camina en integridad, comienza dando esos pequeños pasos, y sobre todo ten compasión y comprede a los demás, ayudalos y no los termines de undir, dale soluciones en vez de empujones y golpes, aunque mal te paguen, Dios es el juez y el hará justicia, pero tu sigue caminando, sigue sembrando las semillas del evangelio de la paz, tendrás tentaciones y pruebas, no importa, son partes de la tempestad,pero hay muchas cosas en la que podemos apoyarnos, la sangre de Cristo que nos limpia de todo pecado; El Casco de la salvación, la coraza de Justicia, el escudo de la fe, la espada del Espíritu, y el calzado del apresto del evangelio de la paz, allí el enemigo no podrá, ¡¡¡Ven!!! te dice el Señor, hoy es el día, comienza a dar tus primeros pasos, que el que llama te dice ánimo no temas que YO SOY", Dios te bendiga, si deseas escribir: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario