lunes, 21 de septiembre de 2009

VOLVERAN

"Ciertamente, volverán los redimdos de Jehová, Volverán a Sion cantando, gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegria, y el dolor y el gemido huirán"Isaías 51:11

Dios me les bendiga, gracias por estar en contacto con el blog, desde la linda ciudad de Maracay, especificamente desde el Limón lo mas bello de Venezuela, por su parque nacional Henrry Pittier, les enviamos un caluroso y fuerte abrazo a toda esa querida gente que nos leen en todas partes de este hermoso y facinante mundo creado por PAPA, ricas y abundantes bendiciones para todos, este fin de semana la pasamos como siempre trabajando y en la escuela dominical, que cada día esta mas sobrenatural, que bendicion la iglesia, Invitamos al Espiritu Santo para que esto se ponga bueno♪♪♪♪♪♫♫♫, si nos bamos a gozar con Jesús el Nazareno, Gloria a mi Señor, en esta hermosa tarde queremos darle a una pequeña meditacion para comenzar la semana con una Palabra de bendición para todos ustedes y es que los redimidos, los rescatados por PAPA, siempre el Señor tendrá una buena palabra, para fortalecer y edificar a sus hijos en los momentos oportunos así encontramos en Isaías 51 once una palabra de consuelo para todos aquellos que estan alejados del camino del Señor, para aquel pueblo que se habia estraviado que se habia ido tras dioses de otras naciones y adoraban a sus dioses y sus imagenes, Dios les llama con voz de misericordia y les dice que ellos volveran, que sus redimidos y aqui la palabra en hebreo es:
פָּדָה=padá
raíz primaria; separar, i.e. rescatar; generalmente liberar, preservar:-librar, redimir, rescatar, rescate, salvar. (Diccionario Strong, hebreo y griego en español.)


Si los que Dios ha rescatado y salvado, librar de ese arroz con mango que se habian metido por buscar ser igual a las otras naciones y olvidandose de su Salvador, quien siempre los rescataba de aquellos malvados ammanes, sin embargo las misericordias de Dios que dice Jeremias, que nuevas son cada mañana, siempre perdonando y buscando, para que se volvieran a su presencia y aquí les dice que ellos volveran con gozo de alegria y que ya no habrá aquel lamento y dolor por su rebeldia sino que con gozo y alegria volveran a Sion, figura hoy de la iglesia de JESUCRISTO, redimidos en el NT. tiene su significado con la palabra griega Lutron, por ejemplo en Tito 2:14 la version Juneman dice:

(Versión Jünemann) "Que se dio por nosotros, para rescatarnos de toda iniquidad, y depurar para sí un pueblo opulento, celador de hermosas obras."

λυτρόω=lutróo
de G3083; rescatar (literalmente o figurativamente):-redimir, rescatar.

En Apocalipsis dice:

"(Versión Jünemann) Y cantan cantar nuevo, diciendo: «Digno eres de tomar el libro y abrir los sellos de él; porque has sido inmolado y nos has comprado para Dios, en tu sangre, de toda tribu, y lengua, y pueblo y gente;" Apocalipsis 5:9

Aquí la palabra clave es Agorazo:
"ἀγοράζω=agorázo
de G58; propiamente ir al mercado, i.e. (por implicación) comprar; específicamente redimir:-compra, comprar, redimir.

Que bendición saber que Dios nos ha comprado por medio la Segare de Cristo, que ahora le pertenecemos, por eso nos cela tanto, pues fuimos comprados no con cosas corruptibles como el oro y la plata sino con lo no corruptible esa preciosa sangre que nos compró para Dios, como alejarte de sus caminos, cual hijo prodigo, vuelve acasa vuelve al redil que Dios te espera con los brazos abiertos, la deuda ha sido canselada, "consumado es" "tetelestai" no promesas, no penitencias, no pulgatorios, solo la sangre de mi Cristo, allí esta la redención, Leche pura no contaminada, para crecer para salvación, y en cielo se escucha la "Adoración" "Digno eres de tomar el libro y abrir los sellos, porque has sido inmolado y nos has comprado para Dios, en tu Sangre de toda tribu y lengua y gente," allí debes estar tu, da el paso de fe hoy, pues hoy es día de salvación, hoy es día de redención, Jesús hoy te llama, vuelve a casa cual hijo(a) prodigo(a), tu Padre te espera para restaurarte como hijo(a) Para darte vestiduras nuevas, y hacerte una gran fiesta, pues gran fiesta en cielo hacen los ángeles por un pecador que se arrepiente, VEN, VEN, VEN. que su amor grande es". Si deseas escribir: pellegrinogiancarlo2009@hotmail,com


No hay comentarios:

Publicar un comentario