jueves, 24 de septiembre de 2009

GRATA VISITA



"No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe. Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple. "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" Pablo, Gálatas 5:14 y 6:9 y 10

Dios me les bendiga, graciaaaaaaaaaaaaaassss, por estar en contacto con el blog, en esta linda mañana de septiembre, una rica bendiciones para toda esa gran familia que día a día están firmes en los caminos del Señor, hermanos(as) y Amigos(as) adelante que con nosotros va nuestro precioso capitán CRISTO, nuestro Salvador, que bonito es estar en comunión con los hermanos, y amigos y familiares y con PAPA, se pasan horas de alegrías, recuerdos, proyectos, planes, oraciones y sobre todo el lazo de la amor y la comunión entre el agape y la koinonia, Del Señor. Así es mis hermanos, El Amor de Cristo es tan bello, uno de las cosas en que la iglesia y la familia deben aprender constantemente es a desarrollar esos lazos de confraternidad muchas veces por los afanes de la vida, el trabajo los estudios se descuida este importante aspecto del desarrollo o se desvía en cuanto a su verdadero significado, pues se torna para lo malo y no para lo bueno, para el chisme, la calumnia, la intriga, la inventadera de cosas para crear la enemistad entre personas y hasta entre países, cosa que por aquí muy serca de mi casa gracias a unas vivoras, que siempre reciben gente para eso, pero usted mi hermano(a) siga el consejo Bíblico, sobre todo les invito a leer esta carta del apóstol Pablo a los Gálatas, se deleitará en el Espíritu y sacará todo lo deficiente que podamos tener, pero continuemos con nuestra meditacion en lo que es la comunion;

(Versión Jünemann) y, cada día perseverando unánimemente en el santuario, y partiendo en casa pan, tomaban juntos alimento en júbilo y sencillez de corazón alabando a Dios y teniendo gracia delante de todo el pueblo. Y el Señor agregaba los que se salvaban, cada día, en lo mismo. Hechos 2: 46 y 47

Esta versión agrega "en lo mismo" para comnotar la intensidad o la frecuencia en que lo hacian proveniente de la preposición, veamos el diccionario:

κατά=katá
partícula primario; (preposición) abajo (en lugar o tiempo), en variadas relaciones (de acuerdo al caso [genitivo dativo o acusativo] con el cual va unido):-acerca (de), así, contra, contrario, entre, como, abajo, hacia abajo, debajo, en (todo), a la manera (de), según, con, por (eso). En composición retiene muchas de estas aplicaciones, y frecuentemente denota oposición, distribución o intensidad.(Diccionario Strong, Hebreo Griego en español)

Esta era la vida de los primeros cristianos, un compartir "unanimes" en comunión plena con los hermanos, sin importar mi raza, color, nivel intelectual, económico esas barreras son puramente humanas, necesitamos la unidad como la perfecta la del Padre y la Del Hijo y la del Espíritu Santo, y para eso necesitamos la sencillez de corazón, que mi intelecto o mi dinero o mi pobreza no sea obstáculo para formar un circulo excluyente, "solo los iguales a mi" no sino que la sencillez de corazón pueda ir mas allá, como el ejemplo de nuestro Señor, que dejo todo para ser igual que nosotros, a nivel del pobre, del cobrador de impuesto, de la prostituta, de pescadores, de fariseos intelectuales, de niños, jóvenes y adultos, de la familia, del obrero o empresario, todos forman parte de esa comunión, la Iglesia y la sociedad deben comprender esto sino, como dice Pablo. " Pero si os mordéis y coméis unos a otros; Mirad que no os consumáis unos a otros." Gál.5: 15 Los Cristianos primitivos eran celosos de buenas obras y no de su nivel o pocision social, eran cuidadosos de vivir con sencilles de corazón y no de decir "ganamos porque ellos comen pollo y arroz," Dios tenga misericordia de esos , bueno y así dicen ser pastores que aman a sus obejas, sembrando esta mentalidad excluyente o la de aquellos ganamos porque nosotros somos pobres comemos arroz y fréjol, y ellos comen carne, esa es la obstrucción por la cual la sociedades no se desarrollan, "Pablo decía: "se vivir en abundancia y se vivir en la escases" Hay un dicho popular que dice "Sin zapato o con zapato gloria a Dios" Me acuerdo de mis años donde servia al Señor muchas veces dormía en los suelos a rin pelao, en corchonetas, comiendo sopa de topocho, tres veces en un año lleve mi pantalón a una hermana para que le tomara la cintura por los ayuno forzados y de verdad, y las caminatas para asistir al llamado, como decir que seguir al Señor, es todo color de rosa viajar en un mweeee, no mis hermanos, en las buenas y en las malas debemos ser conforme, no podemos tomar la rosa sin aveces pullarnos con las espinas, Tomar la Cruz de Cristo no es cargar una cruz de símbolo en el pecho, no es mas bien "VIVIR CON SENCILLEZ DE CORAZÓN" de compartir lo que tenemos, como criticamos a los que le sirven a Dios con lo que tienen y nosotros anhelamos servir como ellos, nos es Hipócrita y "viseversa" Dejemos todas las cosas malas que dañan nuestras vidas y sigamos el consejo del Apóstol Pedro: "DEJANDO pues toda malicia, y todo engaño, y fingimientos, y envidias, y todas las detracciones, Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual, sin engaño, para que por ella crezcáis en salud: Si empero habéis gustado que el Señor es benigno; 1 De Pedro 2: 1 al 3

Que Dios mes les bendiga y será Dios mediante hasta nuestra próxima edición, si desea escribir: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario