viernes, 11 de septiembre de 2009

NO HAY OTRO CAMINO


"Y El Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagais su voluntad, haciendo el en vosotros, lo que es agradable delante de él por Jesucristo, el cual sea la gloria por los siglos de los siglos.Amén" Hebreos 13:20 y 21
Dios me les bendiga, feliz día mis amados hermanos y amigos, desde el Limon, Maracay, Edo Aragua Venezuela, en esta linda mañana de septiembre damos una palabra de bendición a toda esa querida gente que esta siempre en contacto con este humilde blog, Hoy proclamamos que estas en victoria por los meritos de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Que la bendicion del TODOPODEROSO en este día sobre ti y que hoy será propicio dar testimonio de su amor, me levanto para servir, para dar una palabra de aliento, una palabra de esperanza, una sonrisa, un abrazo, a todo aquel que lo necesite, hoy seré de bendicion a otros, dejare los rencores, los desalientos, el chisme, la calumnia, la incredulidad, dejare de andar de un lado para otro, sin sentido, y buscare la direccion de Dios, la guia del Espíritu Santo, proclamo que soy un hijo(a) de Dios, que mi buen PASTOR, me guiará por sendas de Justicia, que va aderezar mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores, que unge mi cabeza con aceite y que mi copa esta rebozando, que me librará del lazo del cazador y de la peste destructora, que aunque un ejercito acampe contra mi, no temere mal alguno de lo que me pueda hacer el hombre, bendeciré a los que me maldigan, oraré por los que me persiguen, dejaré que el Espíritu Santo sane mis heridas, quite toda raiz de amargura, y no dejare que la vision de Dios a mi vida sea borrada pues, aunque se tarde ella se cumplirá. Hoy proclama la bendita Palabra de Dios que es viva y eficaz, Lampara a mi pies y lumbrera a mi camino, dulce como la miel y espada del Espíritu, la enseñaré para no confundir a la gente, Arroz con mango no, o es chicha o es limonada, la palabra no puede ser adulterada, al maestro acudo, para librarme de aquel sancudo, "aunque pase por las aguas, no te anegaras, ni por el fuego te quemaras" zorras mis viñas estan en cierne, Dios me librará en medio del desierto camino abrirá, y agua brotará, pero mi vision se cumplirá. Dale hoy al buen pastor, que un pacto eterno hizo por ti, su vida dio y te libró ven a JESUCRISTO pues hoy es el dia de salvacion. Angeles te esperan, a las casas preparadas te guiaran pues Cristo no las preparó, ayer, hoy por los siglos de los siglos Dios es el mismo, adelante con valor y fe que Dios nos ve, trabajando para El Señor, que en vano no es, muchas mies hay, que de Cristo han de saber, niños, jovenes y adultos; abuelitos tambien alegres iran a su redil, librados del malvado satan, diablo malo suelta las almas ya, que JESUCRISTO, con su sangre las compró y su buen pastor se les dio.
Hoy, dia de victoria y de gran bendición, pues estoy al servicio de mi buen Dios, Consolador capacitame para esa gran labor, dame de beber esa rica sabía para dar buen fruto, pues la letra mata, pero el Espiritu vivifica, bendice a mis hermanos que en el ministerio andamos a ¿quién iremos? solo tu tienes palabras de vida eterna. Dios me les bendiga, será hasta mañana Dios mediante, su amigo y hermano: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario