lunes, 14 de septiembre de 2009

PURO AMOR

"Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada ni la incircuncisión, sino una nueva creación"
Gálatas 6: 15

Dios me les bendiga, feliz tarde de este catorce de septiembre, Mes del inicio o arranque de las clases, a pocos días damos gracias a Dios por todos esos jóvenes que se están preparando para un nuevo año escolar, ya el día de ayer hemos comensado a orar por todos los niños, jóvenes y adultos que comienzan clases para que el Señor les bendiga y les de sabiduría y gracia para asimilar los estudios y sacar buenas notas muy importante para entrar a los estudios superiores, también para que el Señor les de una conducta ejemplar para que todo sea como "debe ser" en la foto de arriba presentamos a las hermanas junto a la pastora al final, ellas son del grupo de protocolo, quienes se encargan de recibir y ubicar a los hermanos de la iglesia y en verdad que su servicio es clase aparte, su atención y cuidado en los servicios es especial, desde acá felicitamos a este grupo de hermanas y aprovechamos para meditar en las palabras del apóstol Pablo acerca de lo que realmente es el servicio cristiano, para resumir el estar o no circuncidado que es una señal esterna de que uno pertenece a una raza o en este contexto a una religión, para el Apóstol las señales esternas nada sirven, sino el que una persona pueda realmente haber nacido de nuevo, recordemos a Nicodemo, aquel ilustre fariseo que vino a Jesús de noche, pero la respuesta a su pregunta fue contundente, "Te es necesario nacer de nuevo" y esto solo proviene del Espíritu de Dios, muchas personas se esfuerzan por lograr algo, pero el cristiano solo se esfuerza en la gracia de nuestro Señor Jesucristo, en vivir en ese amor incondicional que deja las marcas en nuestros cuerpos y que siguen las pisadas de aquel que nos amó y se entrego a si mismo por nosotros, que las circunstancias que nos rodean o las pruebas presentes no superaran el amor de Cristo, que ninguna voz podrá medrentar nuestro amor por Cristo y que como decía el profeta Habacub: "Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar" esta es la actitud del profeta es la que tenemos que tener para fortalecernos de personas falta de fe que están pero que no son, y como lo sabemos por sus palabras de incredulidad y de falta de amor, pero los nacidos de nuevo esos conocen las marcas y las pisadas del maestro, y saben que el camino del creyente es adelante y en subida, por eso no es la religión la que puede salvar sino una relación una experiencia con aquel que nos llamó, así que adelante mis hermanas y hermanos oremos los unos por los otros, oremos por los pastores la cual son blancos de aquellos que no aman a Dios, pido la oración por mis dos hermanos que son atacados constantemente para que sigan adelante con la obra, porque así como los hermanos son constantemente atacados y le dicen cosas para separarlos de la iglesia así los pastores son amenazados para que no sigan adelante, y le hacen oposisicion, pero dificilmente cederemos pues no es cuestión de hombres o esfuerzos humanos sino que la obra es de Dios, y el es el que la lleva adelante, así que desistan no volveremos atras, y quiero aclarar que ni soy "miqueleti" ni quiero irme a los Estados Unidos, a menos que sea por invitacion a predicar el evangelio como a cualquier país del mundo" y digo esto porque los de Amman, traman la malda bajo nombres y circunstancias como aquel"Brazilpara cometer sus maldades y Amo a mi País y no estamos dando ningún golpe de estado a nadie en cuanto a la labor del ministerio, lo que pasa es que algunos se dedican a la tarea de hacer ver que ellos si son los que son, pero nosotros hemos comenzado de abajo apenas con unos de la familia y a pesar de los ataques de la coalision permanecemos unidos y recibimos a todos los que vengan pues no menospreciamos a nadie, pero ellos nos atacan con el herrero que le quita los reales a mi hermano con el carro, al otro le hacen trampa pero y a mi me calumnian pero en las manos de Dios estamos y en el confiamos como unos niños, y para aquellos que dicen que soy "Robín" Homosexual serás tu, que buena pinta tienes, pero me disculpan amados hermanos pero lo que pasa es que el ministerio religioso de la maldad esta en acción y solo por medio del Espíritu Santo es que podemos recistirlo pero les ánimo a continuar adelante, a no desmayar, a seguir batallando con las almas del amor, esa es invencible uno un día me desprecio una mañana del domingo pasado porque no le gusto que se realizará la actividad de niño y me insulto:"estas preparando las arepas, maldito" en primer lugar quiero bendecir a esa persona, y decirle que a mi no me da vergüenza comer arepas, pues es el alimento nacional preferido, lo que pasa es que a mi me guztan fritas y por cuestiones de salud estoy comiéndolas de ves en cuando, pero eso es un insulto nacional porque es como si tu le dijeras a un norteamericano eres maldito porque comes amburguesas, cuando ese es el plato favorito de la nación, o perdiste porque comisteis pollo cuando es la mejor carne para comer, esa mentalidad solo proviene de gente diabólica, que no han nacido de nuevo y su naturaleza es carnal, pero usted mi hermano y mi hermana no deje de hacer el bien, de mostrar el amor de Cristo pues mi Dios va a suplir conforme a sus riquezas en CristoJesús, no he visto justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan, así que mi hermano adelante, comparte la comida no importa que te digan estúpido o que te llamen homosexual por conpartir tu alimento no, has el bien a pesar de los vituperios que la gente te hagan, ánimo que ya el que juzga los corazones y las intensiones del corazón esta a las puertas, bienaventurado el siervo que cuando venga su Señor lo encuentre asiendo así, ya nuestra salvación esta mas cerca que cuando nosotros creímos, Dios mes les bendiga, si desea escribir: pellegrinogiancarlo2009@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario