martes, 22 de diciembre de 2009

Bandera de Amor



"Acontecerá en aquel tiempo que la raiz de isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa" Isaías 11: 10

Dios me les bendiga amados hermanos gracias por estar en con tacto con el blog desde cualquier lugar del mundo, gracias y hoy damos gracias a nuestro buen Dios por su amor y gran misericordia para con cada uno de nosotros, ha sido de gran bendicion estos ultimos días del año 2009, debemos dar gracias a Dios por todo dice la Palabra, una actidud de agradecimiento a Dios, es la actitud correcta de todo cristiano, cierto que hemos pasado por tal vez pruebas y luchas junto a las aflicciones, pero siempre El Señor ha estado junto a nosotros, por ello debemos ser agradecidos, hoy quisieramos hacer algunas declaraciones de fe, pues ellas nos dan fortalezas espirituales, las cuales nos anima para continuar adelante, por ejemplo Diga: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", "Soy un imitador de Dios como hijo amado" "Con Cristo estoy juntamente sentado en los lugares celestiales" Jehová es mi pastor, y nada me faltará" "El Señor me suplirá conforme a sus riquezas en gloria" "Con Cristo estoy juntamente crusificado y ya no vivo yo, mas Cristo vive en mi" "Soy Templo del Espíritu Santo" "Su Palabra que es viva y eficaz" Mora en abundancia en mi corazón, su Amor a sido derramado en mi corazón, por lo tanto me declaro en victoria, Pues en Cristo Jesús somos más que vencedores, por medio de aquel que nos amó y se entrego por mí, gracias Señor, por el privilegio de ser tu hijo y de servirte, gracias por la vida que nos da, gracias por tu misericordía que son nuevas cada mañana, gracias, por tu justificación, por tu redencion, por tu glorificacion y santificación, en tu Amado Hijo, Gracias por los ministerios, por los Espíritus de profecias a las iglesias y tu Iglesia columna y valaurte de la verdad, hoy te damos gracias por ser miembro de la iglesia, Cuerpo de Cristo, comprada no con cosas corruptibles como la plata y el oro sino con la preciosa sangre de tu Hijo, Gracias, gracias por la armadura que nos has dejado para apagar todo dardo del enemigo y estar firme en el día malo, gracias por la uncion del Espíritu Santo, que nos capacita para dar testimonio de Jesucristo, gracias por que la salvación que proviene de ti, ¡¡¡Oh Jehová, Señor nuestro cuan grande es tu nombre en toda la tierra!!! bendice a todas las familias de la tierra, atraves de tu Hijo Jesucristo, y que toda la tierra este llena de tu gloria como las aguas cubren la mar, que tu palabra corra y sea glorificada, abre oh Dios, caminos en las soledades, que broten aguas de los deciertos, que atraviesen el fuego y el mar no los hundan, mas tu palabra sea glorifica, pues sequece la hierba y marchitese la flor pero la palabra de Dios permanecerá para siempre, subete, subete oh moradora de Sión, y grita: "Tu Dios Reina" Gracias Señor, quien como tu Rey de los ejercitos, grande en batalla y magnifico en las alturas, ante ti se doblara toda rodilla de los que estan en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y toda lengua confesará que eres el Señor para la gloria del Dios Padre. Amén.
Banderas de amor es lo que este mundo necesita, no una opresion de aquellos que se creen jueces no, sino una una bandera de amor como la de Dios, Jesucristo su hijo amado, quien Isaías profetizaba ochocientos años antes de su cumplimiento, en estos días de navidad, usted se puede dar cuenta que la gente en todo el mundo busca esa bandera de amor del cristiano, y no me refiero a las cosas materiales solamente, no eso solo forma parte de la vida aqui terrenal, y muchas veces mas que ser de bendición son mas bien, fuente de oprecion para el hombre y utilizadas por usted sabe para oprimir, me refiero mas bien a las banderas de amor como cristianos actitudes que se gozan con los que se gozan, que sufren con los que sufren, y lloran con los que lloran y rien con los que rien, un compartir sea en lo poco y en lo mucho, sean actitudes buenas, que lo que importa no es el materialismo sino nuestro amor, hacia lo demas, Pablo en su capitulo trece de su primera carta a los Corintios, podemos leer lo que significa levantar una bandera de amor leeamos:
" SI yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo caridad, vengo á ser como metal que resuena, ó címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo caridad, nada soy. Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo caridad, de nada me sirve. La caridad es sufrida, es benigna; la caridad no tiene envidia, la caridad no hace sinrazón, no se ensancha; No es injuriosa, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal; No se huelga de la injusticia, mas se huelga de la verdad;
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
La caridad nunca deja de ser: mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de ser quitada; Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; Mas cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será quitado. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño, mas cuando ya fuí hombre hecho, dejé lo que era de niño.
Ahora vemos por espejo, en obscuridad; mas entonces veremos cara á cara: ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy conocido. Y ahora permanecen la fe, la esperanza, y la caridad, estas tres:
empero la mayor de ellas es la caridad"
(1 de Corintios 13: 1 al 13)
(Sagrada Biblia version de la septuaginta, al español, Guillermo Juneman)
(Programa e-SWORD)
En esta navidad mis hermanos y amigos, es tiempo de levantar banderas de amor, que hermoso las actividades de la iglesia, los programas y los servicios, allí se levantan las banderas de amor, pero no solo allí, tambien en los hogares deben levantarce las banderas de amor, la familia aproveche estos días para estrechar lazos con familiares y amigos, en sus trabajos en cualquier lugar se debe expresar actitudes de amor y que mejor tiempo que la navidad, leia una profecia en Isaías:
"Y percutirá el Señor a los egipcios con plaga y los sanará con sanidad, y se volverán al Señor, y los escuchará y los sanará. Aquel día habrá el camino de Egipto a asirios, y entrarán asirios a Egipto; y egipcios irán a asirios, y servirán egipcios a los asirios(f) .
Aquel día será Israel tercero en los egipcios y asirios, bendito en la tierra, que bendijo el Señor de los ejércitos, diciendo: Bendito, mi pueblo, el en Egipto y el en asirios, y heredad mía, Israel»." Isaías 19: 22 al 25
(versión de la septuaginta en español, guillermo Juneman)
(Programa e-sword)
Será esto dificil para Dios quien profetizá a traves de su profeta que Egipto, Asiria e Israel tendran paz, por supuesto si estos reconocen a Jehová, muchas veces si tomamamos estos versos literlmente uno puede darse cuenta que tanto Asiria y Egipto, fueron enemigos de Jehová, y de su pueblo Israel, biblicamente estas naciones pelearon contra Israel y Dios se manifesto grande y poderosamente contra ellos y sus ejercitos, mas sin embargo Dios dice:

"Aquel día habrá altar para el Señor en región de egipcios, y columna al fin de ella para el Señor, y estará en señal por el siglo, al Señor, en región de Egipto; pues clamarán al Señor por los que les atribularen; y les enviará un hombre que les salvará; juzgando salvaráles." Isaías 19: 19 y 20
(Version septuaginta en espñol, Guillermo Juneman)
(Programa e-Sword)
Asi es si estas naciones se vuelven de sus idolos y dioses y creen en Jehová se les npondrá a su favor, como cuando José estuvo en Egipto, que fue la nacion más poderosa de entonces por dar cabida y reconocer que José quien era hebreo, y que era parte del plan de Dios para preservar el pueblo judio, pero esto también sucede con nosotros, cuando egipto, el mundo figurativamente hablando, se arrepienten de sus caminos, y se vuelven a Dios, el cambia su situacion de enemigo a ser Padre, si un Padre amoroso que levanta sus banderas de amor, que dirá "bendito mi pueblo" Dice Pedro:
"Vosotros, que en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habeis alcanzado misericordía, pero ahora haveis alcanzado misericordía." 1 de Pedro 2:10

Esas profecias tienen la finalidad de que la voluntad de Dios tanto para esas naciones como a todos los gentiles, se cumpla, que todas las naciones se hagan pueblo de Dios, y que todos alcansen su misericordía, y que mejor que este tiempo de navidad para alcanzar a nuestros seres queridos familiares y aun a nuestros enenmigos para Cristo, ánimo levanta tu bandera de amor y veras la gloria de Dios. Dios me les bendiga y será Dios medinte hasta nuestra próxima edición, si desea escribir: pellegrinogiancarlo2009@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario