miércoles, 16 de diciembre de 2009

Boletín Informativo 3










"Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas;Porque ha inclinado a mi su oído;Por tanto; le invocaré todos los días de mi vida." Salmo 116: 1 y 2
Dios me les bendiga amados hermanos y amigos, gracias por estar en contacto con este humilde blog desde la linda ciudad jardín de Maracay, Venezuela, hoy estamos dando el boletín informativo n.3 de la iglesia "El Poder sobrenatural del Espíritu de Dios, que pastorea el hermano Gaetano y Antonio, en las actividades de la iglesia en este año hemos realizado dos actividades una fue la del día del niño, donde tuvimos un tiempo de ministracion a los niños y luego su fiestecita, donde se recibieron amor y cariño departe de todos los hermanos que colaboraron con esta actividad damos gracias a Dios por este trabajo que fue un día hermoso, también en el mes de agosto se realizó la escuela vacacional "Jesucristo es mi amigo" donde tuvimos unos días aprendiendo de la palabra y compartiendo con los niños, también pudimos visitar en esa semana el Zoológico de Maracay donde pasamos un día de esparcimiento y juegos con los niños y representante que nos acompañaron, fue un hermoso día también, por eso queremos dar gracias a nuestro buen Dios que nos permitio realizar estas actividades, con la finalidad de contribuir en el avance del reino de Dios, a El le damos gracias y toda la gloria sea para El, otras actividades vendrán, con su ayuda lograremos contribuir a el avance del reino, no es fácil hay pruebas y dificultdes, por ejemplo tenemos ya casi dos semana sin agua en la zona de la iglesia, y tenemos la actividad de fin de año, por eso pedimos sus oraciones para que los hermanos puedan realizar esta actividad, por lo demás hermanos, ningún trabajo para el Señor es en vano, sigamos adelante con mucho amor y paciencia, Dios me les bendiga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario