jueves, 3 de diciembre de 2009

ALERTA, DIOS AVISA.


"Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación para su conocimiento; Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál sea la esperanza de su vocación, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, Y cuál aquella supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, por la operación de la potencia de su fortaleza, La cual obró en Cristo, resucitándole de los muertos, y colocándole á su diestra en los cielos, Sobre todo principado, y potestad, y potencia, y señorío, y todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, mas aun en el venidero: Y sometió todas las cosas debajo de sus pies, y diólo por cabeza sobre todas las cosas á la iglesia, La cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que hinche todas las cosas en todos." Efesios 1: 17 al 23

Dios les bendiga amados hermanos y amigos gracias por estar en contacto con el blog, hoy comenzamos el mes de diciembre, con mucha fe y esperanza a pesar de la situaciones que podamos estar pasando, sen buenas o malas, como creyentes debemos mantenernos firmes en la fe, muchas cosas están sucediendo, pero debemos recordar que hay un enemigo de Dios que trata de desviar la fe y la atención de los creyentes y de lo que no creen pues tratara de apartarlos para que no conozcan el evangelio y no sean salvas, por ejemplo en estos días hemos visto como el parque Henry Pittier y zona cercana, por los lados de la candelaria hemos visto arder los cerros, y lo mas estraño en esta época de diciembre donde en otras épocas llueve y hay Pacheco ya, (frió), ahora arden los cerros, bien esto es por el cambio climáticos, y es porque todo conocemos las razones que se vienen anunciando desde hace siglos por la Palabra de Dios, ya he tocado el tema en otras oportunidades, pero hoy quiero decirle que he visto también, como las autoridades defensa civil, ha estado informando y preparando a la colectividad para cualquier situación que se presente en cuanto a catástrofe naturales, pero quiero comentar de un profesor que daba a sus alumnos cerca de la casa instrucciones a sus alumnos, me parece muy bueno que la gente se prepare y sea orientada, lo que si es que este señor se burlo dicendo "que vamos hacer ante una situación, vamos a pararnos y leer el salmo 23" bueno mi querido amigo con todo el respeto que usted se merece y respeto su labor que es encomieble pero lo malo esta en burlarce de las cosas de Dios, pues déjeme decirle que no han habido desastres naturales en este año que lamentar por las oraciones de personas que recitan el salmo 23 y cualquier porción de la Palabra de Dios, porque creen en la Palabra que dice "clama a mi y yo te responderé" y la de nuestro Señor Jesucristo que dijo: "cualquier cosa que pidieras al Padre en mi nombre yo lo haré" no cometa la equivocacion de sacar a Dios del asunto, porque déjeme decirle que varios terremotos y desastres venían este año a nuestra nación pero que gracias a la misericordía Divina y de las oraciones de los que usted dice que citan el salmo 23 así que Dios me los bendiga y siga con su labor sin odio hacia nadie y con la buena intención, pues aquí el que manda es el que esta sentado a la derecha del Padre, que intercede y escucha las oraciones de sus hijos, cuando van a aprender que el que da la ciencia y la sabiduría y el conocimiento es Dios, y porque lo desechan en sus enseñanzas y se burlan, a mi también me gusta que me escuchen, por eso mis hermanos y mis amigos cuando vemos tantos cambios en el clima, y circunstancias en el mundo es simplemente que se cumple la Palabra de Dios, y que por su misericordia pues quiere que todos conozcamos su plan de salvación en JESUCRISTO su hijo amado, es que mantiene todavía su amor y no hemos sido consumido pero si seguimos con esa actitud de darle la espalda a Dios y sacarlo de nuestros asuntos no las veremos mal, mientras usted mi hermano siga en la brecha, intercediendo, orando, por los gobernates y por todo hombre pues esta es la voluntad de Dios, usted y yo sabemos que la oración cambia las circunstancias y que así como las oraciones de los antiguos profetas y apóstoles las tuyas y las mías también son escuchadas, y ahora mas porque nuestro Señor esta sentado a la diestra de Dios intercediendo, y dice Pablo a los efesios que nosotros creemos según la operación de sus fuerzas, la cual levanto y dio toda potestad a nuestro Señor poniéndolo por cabeza sobre la iglesia, la cual es su cuerpo y que el lo llena en toda su plenitud por eso hay autoridad para clamar y pedir en su Nombre y el cambia y crealo mi hermano no hemos sido consumidos es por la oración de los creyentes, así que mi hermanos y amigos ánimo y adelante sigamos con el poder de su fuerza y por ensima de todo pensamiento que se lentante contra Dios, llevemolo cautivos a la palabra de Dios. Dios me los bendiga y será hasta nuestra próxima edición., si deseas escribir: pellegrinogiancarlo2009@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario