viernes, 18 de diciembre de 2009

UNA VISITA ESPECIAL


"Pero el ángel le dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo; que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor." Lucas 2: 10 y 11

Dios me les bendiga gracias por estar en contacto con el blog, reciba usted la mas cordial y rica bendición en este día desde lo alto, desde los lugares celestiales donde estamos sentados juntamente con Cristo, que privilegio saber que un día fuimos visitados por ENMANUEL, DIOS CON NOSOTROS para llevarnos a esos lugares que Dios nos tiene preparados, en estos días de navidad, hacer una visita especial, humilde como fue aquella de nuestro Salvador, en un pesebre, pero tan llena de significado, pues venia con la misión de dar redecion a la humanidad, hoy nuestra misión es de visitar para llevar esas buenas noticias de esperanzas y de redención, para liberar al hombre de sus pecados y darle la vida eterna atraves del mensaje de salvación, pues no hay otro nombre ni hombre que nos pueda dar salvación, solo en Jesús, El llevo nuestros pecados en la cruz del calvario y dio su vida por nosotros, si creemos por fe en El seremos salvos pues en ningún otro hay salvación, Jesucristo es el Verbo hecho carne, que vino para habitar en medio nuestro, y aunque el se fue, nos dejo El Espíritu Santo, nuestro consolador para que habitará en nosotros y así estar todos los días hasta el fin del mundo con nosotros, esto es para dar gracias a nuestro buen Dios puesto que en Isaías se nos venia anunciando:

"En aquel día dirás: Cantaré a ti, Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó y me has consolado. He aquí, Dios es mi salvación; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Jah,Jehová, quien ha sido salvación para mi. Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. Cantad salmos a Jehová,porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. Regocíjate y canta oh moradora de Sión; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel." Isa.12:1 al 6

La visitación Divina, era motivo de regocijo, todos, en el antiguo como en el nuevo Testamento la presencia de Dios producía un motivo de gran gozo, de alegria cuando Dios libera a su pueblo en éxodo 15 : 13 dice Moisés:"Guiaste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; lo llevaste con tu poder a tu santa morada;" Y Pablo nos dice en efesios 2: 4 al 7 lo siguiente:

"Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos). Juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús,"

Que hermosa visitación la que hace nuestro Dios, hoy sigue esa visita, puede que la haga de manera personal, si, porque no, como lo hacia en tiempos atrás, atraves de sus ángeles, o a través de su iglesia hoy, recordemos la parábola de los benditos de mi Padre, "por cuanto lo hicisteis a estos mis hermanos mas pequeños a mi me lo hicisteis" usted en esta navidad puede ser un instrumento de Dios, con su visitación o acción a otros, las personas pueden ver en usted a nuestro gran Dios con su Amor, bondad y generosidad, de un momento de alegría compartiendo con otros y siendo de bendición, siempre hay alguien que necesite de compañerimo, por ejemplo en esta navidad, he mandado a adornar las escaleras de casa, siempre pasamos solo con mi madre, la navidad, pues mis hermanos van a la casa de sus suegras, luego de la cena pero este año dije en mi corazón Señor manda un invitado especial para que este con nosotros esta navidad, bueno si usted quiere aunque solo echar una llamadita puede hacerlo a 0243- 2839828 ó mandar un mensaje de texto al 0414-490.07.76, con mucho cariño lo recibiremos, pero lo importante del asunto es que usted haga una visita especial en esta navidad y lleve palabras de aliento y ánimo, a sus seres queridos y también al prójimo, y la gente pueda decir como la Virgen María "que salutación será esta" cuando recibió la visita del ángel, así que mi estimado amigo y hermano, preparemonos para una visita especial en esta navidad, Dios me les bendiga y sera Dios mediante hasta nuestra próxima edición:

pellegrinogiancarlo2009@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario