martes, 8 de diciembre de 2009

PAZ Y BUENA VOLUNTAD

"Y había pastores en la misma tierra, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su ganado. Y he aquí el ángel del Señor vino sobre ellos, y la claridad de Dios los cercó de resplandor; y tuvieron gran temor. Mas el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Y esto os será por señal: hallaréis al niño envuelto en pañales, echado en un pesebre. Y repentinamente fué con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, que alababan á Dios, y decían: Gloria en las alturas á Dios, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres. Lucas 2:8 al 11

Dios me les bendiga, amados hermanos y amigos, gracias por estar pendiente del blog, hoy con nuevos ánimos y fuerzas gracias al poder y fortaleza del Espíritu Santo de Dios, y de su mano Poderosa, sea derecha o izquierda, pues el no es mocho y su fuerza no esta solo en un brazo sino que su Poder es igual en los dos así que en esta recta final de diciembre, Paz y buena voluntad para todos♪♪♪♪♪ cuando meditamos en estos días acerca de la navidad, y vemos el mover de estos días como la gente pues se prepara arreglando la casa, la ropa, la comida, los regalos, etc. uno piensa que sentido tubiera este mes sino fuera por ese acontecimiento tan hermoso que Dios le muestra al mundo su gran amor atraves de su HIJO JESUCRISTO, quien vine en misión para salvar a la humanidad. Y esto mis estimados hermanos y amigos es motivo de gran gozo como el ángel anunciaba a los pastores en aquella gloriosa noche, Pues el mensaje de salvación que venia siendo anunciado por los profetas años atrás, se cumplía en aquella noche donde las huestes celestiales cantaban y glorificaban a Dios con este canto:

"Gloria en las alturas á Dios, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres."

Esos efectos especiales, no eran por casualidad, sino que el Dios vivo se manifestaba a la humanidad a traves de su Hijo Jesucristo, por ejemplo aquella profecía de Isaias 9 donde dice:

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán término, sobre el trono de David, y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto." Isaías 9:6 y 7

Interesante saber como las profecías se cumplen atraves de nuestro Señor Jesucristo, quien en aquella noche hacen dosmilnueve años ya, siguen vivos como si fuera hoy, la alegria, los acontecimientos de lo sucedido aquella noche donde nace el Admirable y Consejero, El Dios fuerte y Padre Eterno, PRÍNCIPE DE LA PAZ, es esto puro cuento, no, ningún hombre atraves de la historia a podido influenciar tanto en la humanidad como el cristianismo, ¿cúal es la razón? pues, es que venia de parte del Dios del cielo, Dios mismo entre nosotros, ahora bien, hay que meditar pues es ¿solo fiesta y gozo es este acotencimiento? no, tiene también su parte de meditacion pues no es un mero festejo tradicional, para recordar el nacimiento del niño Dios, tiene que ver con su significado, su mensaje, lo que significa al hombre que Dios mismo vino a buscar y salvar lo que se había perdido, la comunión del hombre hacia Dios, restaurar, redimir y justificar por medio de los meritos de Jesucristo en la cruz del calvario, al hombre y mujer pecadores que por medio de la fe puedan creer en esa obra redentora como dice san Pablo:

"Empero Dios, que es rico en misericordia, por su mucho amor con que nos amó, Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dió vida juntamente con Cristo; por gracia sois salvos; Y juntamente nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los cielos con Cristo Jesús, Para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús." Efesios 2: 4 al 7

Las nuevas de gran gozo, que el ángel anunciaba a los pastores tiene que ser recibida en nuestros corazones, celebrar por mera tradición no producirá ningún efecto a nuestras vidas, pero recibir esa buena noticia, o sea creer por fe, traerá esos resultado que Dios quiere, la reconciliación, con Dios, una comunión con nuestro creador, sellada por el Espíritu Santo de Dios, para recibir las riquezas en gloria prometidas en sus palabra, Riquezas de amor, paz y gozo, donde veremos milagros mas grandes que ver a la señora Clinton dandose un abrazo con Osama Bil laden, por ejemplo, hermano que es eso, es que para Dios, no hay nada imposible, es que aquel es un criminal, no pero aquellos lanzaron bombas atómicas y mataron un bojote de gente en japon en la segunda guerra mundial, ahora son buenos amigos, bueno porque no con este Señor, acaso el ladron que el Señor Justifico en la cruz no era un criminal, no estaba muriendo por eso y solo porque reconocio quien estaba muriendo a su lado era El Señor, El Salvador de la humanidad, se le dijo: "Hoy mismo estaras conmigo en el paraiso" Ser Cristiano es ser Hijo del PRINCIPE DE LA PAZ" esas buenas de salvacion tienen una implicación: "Buscar la paz y seguirla" cualquier persona en esta navidad, sea politico, pastor, lo que sea si tiene a Crist0 en su corazón o dice amar a Dios, debe abrazarse con su enemigo, debe buscar la paz, porque si no se abrazaran para siempre en el infierno eternamente, y es mejor estar sentado en los lugares celestiales con Cristo, que estar en el infierno, siempre me acuerdo del testimonio de Niky Cruz y del pastor David, W. cuando este lo amenazo con un cuchillo y le dijo: "Si sigues fatidiandome con ese mensajito de amor te cortare en mil pedazos y el pastor le dijo: "Aunque me cortes en mil pedazos, cada pedazo seguirá amandote" Jesús hizo lo mismo en la cruz, cuando Pilato le dijo defiendete, no oyes lo que dicen de ti, yo tengo el poder para librarte, Jesús le dijo ningun poder tines sobre mi si mi Padre no te lo hubiera dado, y cuando estaba en la cruz unas de sus ultimas palabras fueron: "Perdonales porque no saben lo que hacen" Siempre la justicia Divina, va acompañada de la misericordía, por eso triunfa siempre la gracia de Dios, así que adelante en estas navidades festejemos con gozo las buenas nuevas de salvación, cantando gloria a Dios en las alturas y Paz y buena voluntad para con los hombres, Dios me les bendiga, si desea escribir: pellegrinogiancarlo2009@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario