lunes, 14 de diciembre de 2009

En Navidad, sabiduria de Dios


Y saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.
Y reposará sobre él el espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.
Y harále entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oyeren sus oídos; Isaías 11: 1 al 3

Dios les bendiga amados hermanos, y amigos, gracias por estar en contacto con el blog, Hoy declaramos que hay victoria, pues usted y yo todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, sin angustias y afanes y sin desesperarnos, pues Dios nos ha dado Espiritu de sabiduria y de conocimiento para realizar las labores ya sean secular o de la iglesia, usted debe tener paciencia y no dejar que los afanes le perturben la paz, en estos días hemos vistos genre deseséradas porque ellos buscan lo suyo, pero nosotros no, hacemos lo que hacemos con paciencia, puesto nosotros no estamos a dedos ni por casualidad en esta tierra y mucho menos en nuestras labores, Todo tiene su tiempo dice la Palabra, hay gente que viene con sus agites, ranas, y renacuajos, no señor, usted es un hijo de Dios, usted hace lo que hace, por la direccion y sabiduria de Dios, y esto siempre trae pues, que el enemigo obstaculice lo que usted hace, y no lo deja avanzar, ¿por qué? porque sabe que lo que usted hace es de Dios, Por eso mi amado amigo y hermano, no desmayes, siga en sus trabajo si es dirigido por Dios, pues el lo ayudará a salir adelante, traera lo que usted necesita para seguir adelante, solo debemos seguir confiando como un niño, que depende de su padre, debemos caminar como Pedro sobre el Agua, mirando siempre a Jesús, Pues esa Profecia de Isaías sobre nuestro Señor Jesucristo, ahora debe ser para nosotros pues Pablo dice que El Espiritu Santo, ha sido derramado en nuestros corazones, y por lo tanto debemos caminar en el Espiritu, así que esas Palabras debemos aplicarlas en nuestro andar diario, en lo que acemos o decimos, por eso no debemos desesperarnos, debemos esperar en el Señor, pues el nos manda a que :

"Venid, hijos, oidme; El temor de Jehová os enseñaré. ¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea días para ver bien? Guarda tu lengua de mal, Y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela. Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.Smo: 34:11 al 15

Así que el salmista mas bien nos exhorta a cuidar nuestras palabras, a buscar la paz, a buscar a Dios y esperar en El, es a El que debemos mirar y esperar, no tenga envidia de otros usted comparta junto con aquellos que deberas aman a Dios, así que en estos días comparta la Palabra de Dios, ella es una carta de amor♪♪♪♪♪♪, ella es un faro para alumbrar nuestras vidas para llevarla a el puerto seguro, ella es el alimento de nuestras almas, el ancla de nuestra fe, usted disfrute de esta navidad, con la sabiduria de Dios y el consejo Biblico de Pablo:

"Por nada estéis afanosos; sino sean notorias vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con hacimiento de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepuja todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jesús." Filipenses 4: 6 y 7 Dios me les bendiga, si desea escribir:

pellegrinogiancarlo2009@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario