viernes, 6 de marzo de 2009

A LA ESTATURA DE CRISTO


" Y él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y maestros; Para perfección de los santos, para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo; Hasta que todos lleguemos á la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, á un varón perfecto, á la medida de la edad de la plenitud de Cristo" Efesios 4:11 al 13

Dios les bendiga, de nuevo con ustedes contento y agradecido a nuestro buen Dios, por su misericordia y por su amor y por su fidelidad y por su bondad y por su gracia y por su justicia y por su poder y por su grandeza y por su AMISTAD.

Que bueno es nuestro DIOS, hoy pude terminar mi tercer cuaderno de escuela dominical, y un verdadero milagro pues el SEÑOR, que siempre llega a tiempo, me dío la impresora que necesitaba, y hoy pues ya esta listo mi tercer cuaderno que se llama: "A LA ESTATURA DE CRISTO" esta nueva edición tiene diez lecciones, para poder bajar un poco el costo, los dos primeros son de dieciséis lecciones pero estoy pensando bajar a doce lecciones cada cuaderno para tener uno cada tres meses, pero lo cierto del caso es que a paso de morrocoy voy llegando a la meta, falta mucho camino todavía pero, ya vamos a tener tres clases, pues son de edades diferentes, contamos ya con el cuaderno de los niños pequeños que se titula "los atributos de Dios" y de los mas grandes "Mis primeros pasos" y "caminando con Dios". gracias por sus oraciones, ahora le estoy pidiendo a mi SEÑOR, diez computadoras para la sala virtual, donde podamos ofrecer a los niños la oportunidad de aprender la BIBLIA por medio de programas que sean atractivos y edificativos por medio del computador. un poco costoso, ni tanto, pues quince mil bolívares fuerte, lo gasta mi amigo en cualquier reunión de trabajo, para DIOS no hay nada imposible, por allí dicen y que me van a investigar porque y que yo lo que hago es producir gasto, bueno que investiguen a mi Señor Jesucristo, que de cinco panes y dos peces le dio de comer a cinco mil personas sin contar las mujeres y los niños y le sobraron doce cestas llenas de comida, una cosa si se y es que los niños son los dueños del reino y ellos se merecen todo nuestro esfuerzo y cariño, a pero mi hermano, ¿y la crisis? cual crisis, si en nuestro país la única crisis que hay es que la gente no sabe en que gastar el dinero, hacen cola para comprar carros y para que le den su carro rápido dan hasta cinco y diez mil bolívares fuerte mas del valor del vehículo, cual crisis cuando los boletos de aviones y de hoteles se agotan con meses de anticipación para salir de vacaciones, y me van a investigar con las cuatro lochas que nos dan y que la invertimos en el reino de Dios, y para algo de comer pues el obrero es digno de su salario y no pondrás bozal al buey que trilla, pero así son las cosas, así que mi estimado hermano y amigo en nuestro país no hay ninguna crisis, la crisis la tienen países que lo que comen es arroz y esto cuando llega el barco, así que deja la pichirrez y comparte con la gente que quiere bendecir a los demás y sobre todo a los hijos de Dios, y a los niños, el Señor dijo:"Dejad a los niños venir a mi porque de los tales es el reino de los cielos" hay que dejar de dar tanto dinero a la religión y compartir con las iglesias que atienden y enseñan la palabra de Dios a los niños, jóvenes y adultos pues ahora Venezuela es de todos, y para mis amigos de afuera si quieren salir de la crisis siembren en el reino de Dios, dejen que el evangelio corra y sea glorificado y verán que la crisis el SEÑOR la cambiara en un abrir y cerrar de ojos en bendición ¡¡¡GLORIA A DIOS ALELUYA!!! así que gracias mis hermanos(as) por sus oraciones, y por su apoyo, DIOS suplirá conforme a sus riquezas en gloria, en Cristo Jesús Señor nuestro, Dios les bendiga y feliz fin de semana.

Giancarlo Pellegrino

1 comentario:

  1. hoola!
    que lindo lo que haces!
    me alegra muchoo!
    bendiciones!!
    yo antes trabajaba con los nene.s. pero se nos quemo la iglesia.. pero gracias a dios tenemos nuestro lugar de nuevo..
    pero bueno. se perdio toodo el material de los retoños jeje..
    ya vamos a volver a empezar! dios quiera!
    saludos
    desde bariloche

    ResponderEliminar