martes, 31 de marzo de 2009

LAS MARAVILLAS DE DIOS


"ESCUCHA ESTO JOB: DETENTE Y CONSIDERA LAS MARAVILLAS DE DIOS." Job:37:14
Dios les bendiga amados hermanos y amigos, hoy de nuevo con ustedes dando gracias a Dios por este fin de mes que para mi fue mas largo que apargata de alemán, quiero felicitar a todos los hermanos por las diferentes actividades tanto radiales como de las iglesias que cada vez lo están haciendo con calidad y de corazón para la gloria de Dios.Y así debe ser, pues ahora es cuando el reino de Dios avanza y recordemos que la gloria postrera será mayor que la primera, cada día veo mas lindo la iglesia, las personas con mayor deseo de servir y sobre todo mucho amor, amor es lo que brilla por estos lados y así debe ser, el amor cubrirá multitud de pecado, el amor testifica por si solo, el amor resplandece entre las tinieblas y navega hacia la esperanza gloriosa de nuestro Salvador JESUCRISTO. que a propósito esta semana estaremos reflexionando en nuestro programa radial acerca de esa semana que la humanidad llama semana santa o mayor pero que en realidad tiene gran significado por sus echos acaecidos en esa semana hacen dos mil nueve años, hay una gran profundida en el desarrollo de la muerte y resurrección de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, palabras como "consumado es" "Perdonalos porque no saben lo que hacen" hoy mismo estarás conmigo en el paraíso" "si al arbol verde hacen esto que no harán con el seco" "Dios mio Dios mio porque me as abandonado" son algunas palabras que estaremos meditando y no se olviden en estos días de semana mayor, de visitar a sus familiares y amigos para compartir del verdadero significado de la semana santa, y de recordar que ese acontecimiento tiene gran valor para cada persona porque por esa obra redentora es que tenemos adceso al PADRE, comparta y bendiga es esta semana que viene, y recuerde las Palabras de Job: "detente y considera las maravillas de Dios" espera un milagro de parte del Señor para estos días, yo no se tu, si deleitate en Jehová y el consedera las peticiones de tu corazón, nada mejor que amar y bendecir compartir y dar, nuestra deuda, amarnos los unos a los otros, sonríe, canta, danza que la vida en Cristo es bella. Quiero despedirme con un poema que escribe con motivo del mes de nuestra ciudad Maracay que estuvo de cumpleaños y que recordamos a los ARAGUAK aborígenes de nuestro estado Aragua.
CREADOR DE TANTA HERMOSURA
¡Oh Padre Celestial! Creador de tanta hermosura,
TE alabo y me gozo, pues mi país es tan hermoso,
obras de tus manos, Cielo, Tierra y Llano,
¡Que hermoso el país de los venezolanos!
Aragua tierra de los araguak, que en la sombra del
SAMÁN DE GUERE, niños hombres y mujeres,
¡dijeron tu mi tierra eres!
Hermoso valle, que en el acojes mil amores de
presidentes, ministros y gobernadores, científicos
y doctores y de toda gente trabajadora que con
esmero y respeto te añora.
¡Bendice Padre a Maracay! que de cumpleaños estamos
¡ciudad jardín, En mi corazón estas!
Hirimay tu profecía cumplida en mi corazón esta,
Amo tu tierra, amo tu naturaleza, amo tu historia
pues nací en ella y como chaguaramo al rededor de tu
Shaman y con JESUCRISTO como mi capitan al mundo
les voy a contar que en maracay hay mucho amor para dar.
¡¡Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo¡¡
por crear tanta hermosura y darme la premura,
de predicar a CRISTO en toda tu llanura.
Giancarlo Pellegrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario