martes, 24 de marzo de 2009

TU ODIO NUESTRO AMOR MADURA


“LA MEJOR INVERSION DEL FUTURO”

Hoy en día la humanidad esta en zozobras por el problema mundial de la crisis económica, que esta afectando al mundo, muchas son las voces del infierno que trataran de amedrentar y asustar a las personas y de ponerlas nerviosas pero en la biblia la Palabra de Dios nos da un buen consejo para que usted pueda hacer la mejor inversión para asegurar su futuro, y experimentar las bendiciones de Dios, que da a todos en abundancia para que disfrutemos en esta vida. Dicen las Escrituras lo siguiente:

“A los ricos de este mundo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en la incertidumbre de las riquezas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que gocemos: Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos Atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano á la vida eterna.” 1Tim.6:17 al 19

Una de las inversiones mas segura que usted puede tener mi estimado hermano es el reino de los cielos, cuanto nos cuesta creer para muchos que la mejor inversión que un ser humano pueda hacer es en reino de los cielos, usted puede contemplar a muchas personas, haciendo estrategias y buscando las mejores soluciones para invertir y de esa manera asegurar económicamente su futuro y así las naciones en el mundo, ante la crisis que no es nada nuevo porque nuestro SEÑOR LO VIENE ANUNCIANDO DESDE HACE DOSMILNUEVE AÑOS CUANDO DIJO: “QUE VENDRIAN, GUERRA Y RUMORES DE GUERRA Y HAMBRES Y PESTILENCIAS…” ahora bien usted no debe atemorizarse ni tampoco, dejar que el nerviosismo lo invada, DIOS HA PROMETIDO Y ASI LA BIBLIA LO ENSEÑA que el nos va a cuidar y suplir para nuestras necesidades y que nuestras confianza deben estar puestas en Dios quien da en abundancia para que disfrutemos y podamos compartir con los que están necesitados, como dice Pablo: “no pongan las esperanzas en las riquezas que son inciertas, sino en el Dios vivo” . muchas veces me preguntaba, será que poner nuestra confianza en Dios, es esperar que obre milagros invirtiendo como una ruleta rusa, que uno da mil dólares y luego se le atribuye si gano el doble, o sea dar esperando a cambio, enseñazas de este tipo son las que están de moda en estos días, pero lo cierto del caso es que la biblia nos enseña que Dios es un Dios vivo, un Dios que da en abundancia independientemente de lo que usted este dando, Jesucristo llevo todas nuestras enfermedades y maldiciones en la cruz del calvario, usted es sano por lo que el hizo en la cruz por usted y no por lo que usted pueda dar o ofrecer, el se hizo pobre para que usted fuera rico, para que usted sin necesidad de pagar peaje, fuera bendecido solo por creer en el por medio de la fe, ahora usted como un hombre o mujer agradecido y que ha puesto su confianza en el Dios vivo entonces usted comienza a echar mano de la vida eterna como dice Pablo.

“QUE HAGAN BIEN, QUE SEAN RICOS EN BUENAS OBRAS, DADIVOSOS, GENEROSOS, ATESORANDO PARA SI, BUEN FUNDAMENTO, PARA LO PORVENIR, QUE ECHEN MANO DE LA VIDA ETERNA.”

La mejor inversión que uste pueda hacer están en el reino de los cielos, es allí, que uste asegura su futuro, por eso dice PABLO, “Que echen mano de la vida eterna” si usted cree que cuando se muere se acaba todo bien, siga mandando dinero y atesorándolo en los bancos o comprenda propiedades y asiendo inversiones como si usted es eterno aquí en la tierra, no mi amigo, sea usted sabio cristiano que tiene la revelación del Espíritu Santo, un renacido de nuevo, invierta en lo que es eterno, en lo que es real, pues un día partiremos de este mundo y si invertimos en el reino de Dios, usted estará en mansiones celestiales, donde la calle son de oro y el mar es de cristal, porque el Señor dijo: “

“NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros. Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”
Juan 14:1 Al 3 y en Apocalipsis nos dice Juan:

“DESPUÉS me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán. Y verán su cara; y su nombre estará en sus frentes. Y allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de lumbre de antorcha, ni de lumbre de sol: porque el Señor Dios los alumbrará: y reinarán para siempre jamás. Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor Dios de los santos profetas ha enviado su ángel, para mostrar á sus siervos las cosas que es necesario que sean hechas presto. Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.” Apocalipsis 22:1 al 7

Así que mi estimado amigo y amiga lo mas seguro que tenemos es la vida eterna, y hacemos bien echar mano de ella como nos dicen las escrituras, en primer lugar acepte a JESUCRISTO, como su Señor y SALVADOR, y asegure la vida eterna, luego invierta en la mejor inversión de su vida como dice las ESCRITURAS:

““QUE HAGAN BIEN, QUE SEAN RICOS EN BUENAS OBRAS, DADIVOSOS, GENEROSOS, ATESORANDO PARA SI, BUEN FUNDAMENTO, PARA LO PORVENIR, QUE ECHEN MANO DE LA VIDA ETERNA.” 1 de Timoteo 6:19

Les aseguro mis hermanos que usted, vivirá tranquilo y seguro y le dará tremendo Tate quieto a los demonios que se levantan para molestarlo y decirle que la crisis le molestara y que usted tendrá que vivir en angustias y en zozobra y que debe afanarse, no, dígale no al diablo y acepte a Cristo y confíe en las promesas del Dios vivo. Así que levante y resplandece porque ha llegado tu luz y la gloria del SEÑOR HA NACIDO SOBRE TI, DIOS TE BENDIGA.

GIANCARLO PELLEGRINO



















No hay comentarios:

Publicar un comentario