martes, 17 de marzo de 2009

UNA APLANADORA BIBLICA

Reflexión: “UNA APLANADORA BIBLICA”


“Y te afligió, é hízole tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido; para hacerte saber que el hombre, no vivirá solo de pan, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre”. Deuteronomio 8:3

En estos días, necesitamos realmente de una aplanadora bíblica, pero hermano, ¿que es eso?, bueno es que para salir adelante y victorioso ante tanta maldad y ataques del diablo que bombardean nuestra mente y nuestra libertad como cristianos debemos montarnos en una aplanadora Bíblica, para aplastar todas las mentiras del diablo que ya esta debajo de nuestros pies pero que debemos aplastar cada vez que se trate de levantase en contra de nosotros, pero hermano ¿Qué es una aplanadora bíblica? El Señor desde que comenzó a manifestarse a su pueblo, les enseño que debían obedecer a su PALABRA, Y CONFIAR EN ELLA. De hecho ante la aflicción y prueba que estemos atravesando, si queremos tener victoria, debemos PROCLAMAR, SU PALABRA. O sea confesarla con nuestros labios, como le dijo a Josúe:

“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche, meditaras en el, para que guardes y hagas conforme a todo lo que esta escrito en el. Porque entonces harás prosperar tus caminos, y todo te saldrá bien.” Josúe 1:8

Esto fue lo que hizo nuestro SEÑOR JESUCRISTO, el que era la palabra, o sea el verbo hecho carne, la uso para aplastar al diablo, cuando este se levanto en desierto para tentarlo, el les venció precisamente porque proclamo la Palabra, el dijo: Escrito esta, “no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de DIOS.” escrito esta,no tentaras al Señor tu DIOS; y escrito esta:”al Señor tu Dios adorarás y solo a el servirás” se fijan que el Señor cumplió lo que leímos en los versículos anteriores. Y de esa manera corrió al diablo y luego los Ángeles le servían. Pero hermano ¿Qué es una aplanadora bíblica? Así encontramos en la biblia pasajes que nos enseñan que utilizar las escrituras o sea la biblia proclamándola o sea declarándola o sea, pronunciándola con tus labios, esto puede producir el mismo efecto que le ocurrió al criado del centurión cuando le dijo al Señor, di la Palabra y mi criado sanará, el Señor le agrado la fe de aquel hombre, pues dijo: no he hallado tanta fe en Israel, como la de este hombre. Proclamar la Palabra es sin duda alguna, una fuente poderosa que todo cristiano debe utilizar, David decía:

“ELLA ES MI CONSUELO EN MI AFLICCIÓN, PORQUE TU DICHO ME HA VIVIFICADO.” Salmo 119: 50

El autor de los hebreos dice:

“porque la palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y disciernes los pensamientos, y las intensiones del corazón, “hebreos 4:12

Y PABLO dice: “La palabra de Cristo habite en vosotros en abundancia en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos á los otros con salmos é himnos y canciones espirituales, con gracia cantando en vuestros corazones al Señor.” Colosenses 3:16


Y JUAN NOS DICE EN SU PRIMERA CARTA LO SIGUIENTE:

“Os he escrito á vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito á vosotros, jóvenes porque sois fuertes, y la palabra de Dios mora en vosotros, y habéis vencido al maligno. 1 Juan 2: 14

Pero hermano ¿qué es una aplanadora bíblica? Bueno hijo, una aplanadora bíblica es un cristiano o cristiana que esta lleno de la palabra de Dios para aplastar al diablo como lo hizo nuestro Señor JESUCRISTO. Así que levántate y resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha nacido sobre ti” Dios te bendiga.

Giancarlo Pellegrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario